Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Unión y Alianza empatan y se alejan de los ocho

Unión Magdalena y Alianza Petrolera empataron 1-1 en el encuentro por la fecha 12 de la Liga Águila en el partido que se disputó en el estadio Sierra Nevada

Actualizado a
Unión Magdalena se enfrenta a Alianza Petrolera en la fecha 12 de  la Liga Águila.
Colprensa

Unión Magdalena y Alianza Petrolera empataron 1-1 el fecha 12 de la Liga Águila, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El equipo de Harold Rivera se fue adelante en el marcador con un gol de Luis Carlos Arias y el empate llegó a través de Luciano Ospina.

En un partido que no tuvo muchas emociones en la primera parte, Unión Magdalena no pudo aprovechar su condición de local y terminó el primer tiempo con el marcador en ceros. En la segunda parte fue mucho más ofensivo y logró irse adelante con un tanto de Luis Carlos Arias que remató de media volea y mandó el esférico al fondo de la red.

Alianza Petrolera reaccionó al tanto y comenzó a generar un juego mucho más ofensivo, manteniendo el dominio del balón y controlando la posesión, consiguiendo así el gol del empate que llegó tras un remate cruzado de Luciano Ospina, el balón se metió por el vertical derecho y fue inalcanzable para el guardameta César Giraldo.

Unión Magdalena ahora marcha en la casilla 14 con 14 puntos y el próximo partido será ante Real San Andrés por Copa Colombia, mientras que por Liga Águila se enfrentará a Patriotas el sábado 6 de abril. Alianza Petrolera por su parte se ubica en la décima casilla y su próximo encuentro será ante Millonarios el viernes 3 por la Liga.