Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Iván Ramiro Córdoba quiere que el Inter fiche a Duván Zapata

El exdefensor del Inter, hoy agente de jugadores habló con Blu Radio sobre el interés del equipo italiano de fichar al atacante del Atalanta.

Actualizado a
Iván Ramiro Córdoba habla del interés del Inter de Milan por Duván Zapata
FEDERICO PROIETTIEFE

El mítico exdefensor del Inter y de la Selección Colombia, único colombiano en haber logrado un triplete en Europa (Champions, Liga y Copa) con Mourinho en 2010, dialogó con Blu Radio sobre el interés del Inter de fichar a Duván Zapata. Según la prensa italiana, el equipo italiano estaría dispuesto a dar 45 millones de euros por el fichaje del colombiano.

"Ojalá estuviera en la carpeta del Inter. A mí me da mucha rabia porque hace unos años vimos las condiciones y se pudo conseguir por menos dinero, ahora tú preguntas por Duván y vale mucho más, pero si el Inter quiere pensar en grande tiene que llevarlo", afirmó el hoy agente de jugadores. Iván Ramiro Córdoba en 2013-2014 estuvo en la directiva del equipo 'Nerazzurri'.

El ahora empresario habló también de Juan Guillermo Cuadrado, jugador que regresa luego de tres meses de para a prácticas con la Juventus. "Juan Guillermo es muy respetado a nivel de Europa, es un jugador que te puede partir los partidos.En el uno contra uno hay muy pocos como él. Yo hice mucha fuerza para que llegará al Inter, pero la Juve se atravesó", afirmó.

Por último, Iván Ramiro Córdoba fue consultado por el futuro de Cristian Zapata, jugador que representa. "Cristian Zapata es un jugador que en el Milan es muy respetado. Por ahora él continuará en el equipo rossoneri, ha habido ofertas, pero nada en concreto", afirmó.