Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

La hora de Lasso en Millonarios tras la ausencia de Ovelar

El delantero paraguayo sigue siendo duda para el partido ante Medellín. El trabajo de Fabián González en el clásico ante Santa Fe dejó satisfecho a Jorge Luis Pinto.

Actualizado a
La hora de Lasso en Millonarios tras la ausencia de Ovelar
Colprensa

Fabián González Lasso trabajó en silencio, de a poco se adapta a la altura de Bogotá y a la idea de Jorge Luis Pinto. El nacido en Puerto Tejada se le ve corriendo más suelto. Ante Santa Fe buscó siempre el espacio y marcó constantemente diagonales a los extremos y creadores del equipo.

Millonarios sufre bajas importantes. Juan David Pérez, Santiago Montoya y ahora Roberto Ovelar, fichas claves en los primeros partidos del equipo azul están en departamento médico. El delantero paraguayo, goleador azul con 5 goles en Liga, sufre una lesión en su planta del pie. ‘El búfalo’ está siendo tratado por el departamento médico y se esperará hasta último momento para saber si puede estar ante el Medellín.

De no llegar a estar Roberto Ovelar, llegaría de nuevo el momento de Fabián González Lasso, quien suma ya tres goles vestido de azul. Dos anotaciones en Copa Águila y uno en Liga. El delantero de 26 años lleva ocho partidos jugados, cinco como titular.

“La confianza hace que el rendimiento suba”, afirmó Fabián González Lasso al finalizar el partido ante Santa Fe, su mejor encuentro vestido de azul. Uno de los delanteros revelación en el fútbol peruano la temporada pasada quiere demostrar su calidad en el FPC. González tiene otra cualidad y es que puede jugar como extremo o delantero de área como Pinto lo pone.

Millonarios espera que si los goles de Ovelar no pueden estar ante Independiente Medellín, el próximo domingo a las 5:30 p.m. en El Campín, esté la velocidad, los movimientos y las anotaciones de Fabián González Lasso.