TIKITAKAS

'Piso 21' hace su aparición en las batallas de 'la Voz Kids'

La reconocida banda colombiana se presentó por primera vez en el escenario del reality número uno de Colombia.

Actualizado a

'Piso 21', grupo integrado por 'Dim', Pablito, Lorduy y 'el Profe', llegaron a la ‘La Voz Kids Colombia’ en donde, además de cantar y poner a bailar a los jurados del programa, debutaron como asesores de los tres equipos que se encuentran en competencia.

Con el tema 'Te vi', los artistas demostraron en el escenario que la salida de 'Llane', uno de sus vocalistas principales y quien dejó la banda para iniciar su carrera como solista, ya está superada con la llegada de Lorduy, un joven lleno de talento y que ha tenido gran acogida entre sus compañeros.

Aparte de su presentación musical, el grupo de cantantes paisas tendrá la tarea de asesorar a los diferentes equipos del reality que, en este momento, se encuentran integrados por 27 niños cada uno, quienes se enfrentarán por convertirse en el mejor artista infantil de Colombia.

'Dim', pareja de la actriz Danielle Arciniegas, y 'Pablito', el guitarrista de la banda, acompañarán a Fanny Lu en esta fase del programa denominado 'Las Batallas'. Por otro lado, Lorduy estará junto a Andrés Cepeda, mientras que 'Pablito' hará lo mismo con Sebastián Yatra, quien hace poco protagonizó una polémica en esta producción al homenajear a Michael Jackson.

"Muy felices de hacer parte de esta hermosa familia. Vamos por todo", fue el mensaje con el que 'Piso 21' celebró su llegada a 'La Voz Kids Colombia' en donde aparte de su talento en el escenario, dio de qué hablar por su colorida y particular vestimenta.

Aunque algunas personas extrañaron a 'Llane', ex integrante de la banda, por lo que no dudaron en enviar comentarios negativos sobre los nuevos asesores del reality que está en su segunda fase.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias