Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James regala camiseta de Colombia a Mauro Zarate

El volante del Bayern Múnich le envió la prenda autografiada al delantero de Boca Juniors con Sebastián Villa, con quien comparte vestuario en Argentina.

Actualizado a
James Rodríguez con la Selección Colombia
JUNG YEON-JEAFP

Luego de la Fecha FIFA, donde la Selección Colombia venció a Japón y perdió con Corea del Sur, James Rodríguez le regaló una camiseta autografiada a al atacante argentino Mauro Zarate, quien compartió una imagen en su cuenta de Twitter.

La camiseta de la ‘tricolor’ incluía el mensaje: “Para Mauro, con cariño” junto a la firma del volante del Bayern Múnich, quien no estará en el encuentro frente al Friburgo por su participación en los amistosos.

El delantero de Boca Juniors compartió en una imagen en una historia de su cuenta de Instagram en la que agradeció al cucuteño. “Gracias crack”, publicó tras recibir la camiseta entregada por Sebastián Villa, quien también estuvo bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

Ampliar
Instagram

La camiseta que le regaló el volante de creación al delantero argentino hacía parte de la utilería de la Selección Colombia, ya que, si bien James jugó ambos encuentros, en ninguno utilizó indumentaria de manga corta, debido a las condiciones climáticas de Asía.

Con la Selección Colombia, el ex Real Madrid disputó los dos partidos, En el primer juego frente a los ’nipones’ estuvo 87 minutos, mientras que frente a los coreanos estuvo en cancha solo el segundo tiempo.