Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri le pone fecha de regreso a Cuadrado en la Juventus

El técnico de la Juventus aseguró en la previa del partido ante Empoli por Serie A, que Juan Guillermo Cuadrado estará disponible en diez días.

Actualizado a
Allegri le pone fecha de regreso a Cuadrado en la Juventus
MASSIMO PINCAREUTERS

Tres meses lleva Juan Guillermo Cuadrado lesionado, el colombiano afronta la última parte de la recuperación y el técnico de la Juventus ya tiene fecha para su regreso. Según el DT, estaría entrenando a la par de sus compañeros desde la segunda semana de abril, diez días desde este 29 de marzo y su regreso a las canchas sería frente al SPAL por la fecha 32 de la Serie A.

"El lunes Cristiano y Douglas Costa pasarán varias pruebas, de cara a poder estar a pleno ritmo para la Champions. Desciglio está disponible, Cuadrado lo estará en unos diez días, Khedira veremos la próxima semana", las declaraciones de Allegri previo al juego ante Empoli.

Cuadrado estaría en las últimas siete fechas de la Serie A para ayudar a consolidar el scudetto que sería el octavo título del colombiano en Italia. Juventus es líder con 75 puntos, 15 más que su perseguidor que es Napoli.