Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Bedoya habla del clásico entre Millonarios y Santa Fe en Liga

El director técnico de Independiente Santa Fe analizó el empate frente a Millonarios. Los rojos aún no saben que es ganar en Liga Águila.

Actualizado a
Bedoya habla del clásico entre Millonarios y Santa Fe en Liga

Análisis del partido: “No me deja tranquilo el partido no nos sirve sumar de a uno, más allá de hacer un buen planteamiento. En el primer tiempo manejamos a Millonarios. Sumar de a uno es muy complicado, necesitábamos la victoria y no lo logramos".

Arboleda y Roa: “Cuando jugaba Arboleda como volante, hizo cuatro goles con Rionegro. Arboleda juega bien en ambas posiciones, quería alternar con Roa. El partido pasado Roa me funcionó de lateral. Arboleda es un jugador que sabe jugar por la banda y podía presionar a Felipe Banguero y lo incomodó, esa era la función que yo quería. Le pedí que abriera la cancha y tirara centros”.

Frente de ataque: “Millonarios iba a presionar y yo quería a que los delanteros les ganaran las espaldas y tiraran diagonales. Al Coco lo puse para que bajara la pelota a Burbano para que entrara de afuera hacia dentro. Hicimos cosas buenas".

Titularidad de Solís: “Vimos la evolución Solís y su experiencia también es importante. Funcionó y tuvo un buen partido".

Titularidad de Arboleda: “Le pregunte a Arboleda si se sentía bien y me dijo que iba a jugar, que quería hacerlo”.

Futuro de Santa Fe: “Si miro la tabla en este momento me vuelvo loco, es muy incómodo la posición en la que estamos. Solamente hay que trabajar y pensar en el próximo compromiso. Estamos muy colgados, enfrentamos un gran rival como Millonarios y no lo pudimos ganar”.