TELEVISIÓN

'Sin Senos Sí Hay Paraíso 3' llegará a su fin esta semana

La producción, escrita por Gustavo Bolívar, terminará luego de numerosas críticas sobre el giro que dio la historia durante esta última saga.

Actualizado a
Sin Senos Sí Hay Paraíso

‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se convirtió en una de las series más exitosas en varios países luego de que se convirtiera en la continuación de ‘Sin tetas no hay paraíso’, producción que se emitió en el año 2008 y que levantó todo tipo de comentarios sobre la cruda realidad que contaba.

En el año 2016, la cadena Telemundo en asociación con Fox Telecolombia deciden producir la continuación de esta historia, que en principio fue emitida en los Estados Unidos generando una gran aceptación en el público, ya que su primer capítulo se situaba en la continuación del último episodio emitido hace ocho años.

Tras dos temporadas muy exitosas, llevadas al público en Colombia por el Canal Caracol, en donde actrices como Johanna Fadul, Majidda Issa y Carmen Villalobos, se robaron el show, la tercera temporada tuvo “cambio de casa” en la televisión abierta de dicho país, ya que el Canal 1 se hizo con sus derechos de emisión.

‘Sin senos sí hay paraíso’ se convirtió en la producción más vista de dicho canal, la cual llegará este viernes 29 de marzo a su fin. Esta saga fue bastante criticada por la temática de brujería que sus escritores implementaron en la historia, lo que desvió mucho el centro del conflicto entre Catalina y ‘la diabla’, las protagonistas, quienes no tuvieron tanta relevancia como en las dos primeras partes.

Además, a esto se suma a la confirmación de que Majida Issa, la villana de la novela no seguirá en la serie debido a su renuncia para interpretar a la cantante Alejandra Guzmán en la producción mexicana ‘La Guzmán’ que contará su vida y que será emitida por el Canal RCN en las próximas semanas.

Kimberly Reyes, actriz y modelo barranquillera, será el reemplazo de este personaje en la cuarta temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, la cual está culminando sus grabaciones y que se estrenará primero en la televisión de los Estados Unidos, a través de la cadena Telemundo.