Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

‘Bofo’ Bautista sobre Mateus: “No lo conocen ni en su casa”

Adolfo ‘El Bofo’ Bautista habló nuevamente del colombiano y se refirió a las declaraciones que dio el jugador de América de México sobre Guadalajara.

Actualizado a
Bofo Bautista arremetió nuevamente en contra de Mateus Uribe.
YURI CORTEZAFP

El ídolo de Guadalajara, Adolfo ‘El Bofo’ Bautista arremetió nuevamente en contra del volante de América Mateus Uribe en una entrevista con ‘Deportes W Radio’ de México. El exjugador aseguró que le “importa como mexicano” lo dicho por el colombiano sobre las ‘Chivas’ en donde afirmó que no los conocía y que para él era más clásico los partidos contra Cruz Azul o Pumas.

“Sí me importa como mexicano que venga un extranjero que es petardo ni lo conocen en su país y que venga a ofender a una gran institución como Guadalajara, a un país que prácticamente le mata el hambre, que venga a decir todo eso da coraje uno que es 100 por ciento aficionado a Chivas", afirmó Bautista.

Estos enfrentamientos iniciaron cuando el colombiano dijo que, “Como extranjero cuando vivía afuera de México a Chivas ni lo conocía; del que tenía noticias era del América. El resultado de este partido no quita ni pone, América es el más grande". Esto también ocasionó que su compatriota, Edwin Cardona rechazara lo dicho y criticó al colombiano. 

Tras el partido en el que América venció a las Chivas de Guadalajara el pasado 13 de marzo, Mateus Uribe volvió a mencionar lo sucedido, esta vez con un trino en el que solo decía: “Todavía no los conozco ¡Vamos Águilas!. 

Hasta el momento Mateus Uribe no se ha pronunciado con respecto a las declaraciones de Bautista. El colombiano que estuvo concentrado con la Selección Colombia en Asia, ya se unió al equipo y se prepara para lo que será el siguiente duelo ante Tigres el próximo sábado 30 de marzo.