Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo, satisfecho con la actitud de Juanfer Quintero

El técnico de River Plate habló de cómo ha visto al colombiano en su recuperación. "Se le ve mejor en las redes sociales", dijo con gracia.

Actualizado a
Marcelo Gallardo, satisfecho con la actitud de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero estuvo de visita este jueves en el entrenamiento de River Plate. El colombiano, quien fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda la semana anterior, saludó a sus compañeros y habló con el técnico Marcelo Gallardo, uno de los máximos responsables del buen momento futbolístico que estaba atravesando el '10' en los últimos meses. 

"Lo encontré bien, se le ve mejor en las redes sociales (risas). Eso habla del buen semblante que tiene, de la buena energía que él tiene. Los momentos cuando uno se lesiona nunca son buenos, ni cuando estás en el mejor momento de tu carrera ni en el peor, nunca son bienvenidos; suceden y uno tiene que estar preparado para encarar la recuperación de la mejor forma posible", comentó Gallardo sobre Juanfer en la rueda de prensa posterior a la práctica. 

'El Muñeco', que tendrá próximamente su propia estatua en el estadio Monumental, señaló que la cabeza es importante para superar una lesión como la de Quintero. El DT contó lo que vio cuando visitó al jugador después de la operación.

"Hay que estar fuerte mentalmente para iniciar una recuperación y que eso genere un efecto positivo. Eso es lo que yo observé cuando lo fui a visitar a la clínica. Él y su entorno estaban con muy buena energía para encarar una recuperación que claramente vamos a estar acompañando", añadió el entrenador. 

Por su parte, Juan Fernando dejó un mensaje de agradecimiento a toda la afición de River. "Les mando un saludo muy especial, gracias por el apoyo y los mensajes, estoy muy agradecido. Estoy muy bien y cada día es más importante para la recuperación".