Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James Rodríguez, el único que falta por unirse al Bayern Múnich

El colombiano no estuvo en la práctica de este miércoles por estar regresando de Corea del Sur. Los otros internacionales sí practicaron.

Actualizado a
Bayern Múnich en su práctica
TWITTER: @FCBayern

Tras el parón FIFA de marzo, el Bayern Múnich tuvo a gran parte de su plantilla trabajando en campo de juego. Después de jugar con sus respectivas selecciones, 8 de los 9 jugadores internacionales estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico de Niko Kovac.

Manuel Neuer, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Robert Lewandowski y David Alaba se reintegraron al equipo; el lateral izquierdo hizo trabajos diferenciados en el gimnasio. Kingsley Coman, extremo que había sido citado por Francia, no pudo jugar por problemas en su espalda y desde el martes estuvo de vuelta en Alemania. 

El único que aún no se ha presentado en Múnich es James Rodríguez, quien lo hará hasta el día jueves. El colombiano fue el que más lejos viajó del Bayern Múnich, estuvo en Japón y Corea del Sur en esta doble fecha FIFA

Bayern, líder de la Bundesliga, se prepará para mantener el liderato este sábado ante Friburgo en condición de visitante. El partido se jugará desde las 9:00 a.m., hora colombiana