Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton evaluará lesión de Yerry Mina con Selección Colombia

El central salió lesionado en el amistoso entre Colombia y Corea del Sur el martes 26 de marzo. Everton espera descartar una lesión de gravedad.

Actualizado a
Everton evaluará lesión de Yerry Mina con Selección Colombia
Oficial Everton

Everton espera este miércoles a Yerry Mina en Finch Farm para que el cuerpo médico del equipo evalúe la lesión que lo sacó del amistoso que Colombia perdió frente a Corea del Sur. Mina llegó a la Selección recién recuperado de una lesión que lo había dejado fuera de competencia durante 42 días. El equipo inglés espera que la lesión no sea de gravedad para que Marco Silva pueda tenerlo disponible en el tramo final de la Premier League.

A los 41' del primer tiempo del amistoso entre Colombia y Corea del Sur, el defensa de 24 años despejó un balón y de inmediato sintió la molestia en el muslo izquierdo que le impidió continuar jugando el partido. Sky Sports aseguró que los médicos de Everton esperan determinar el tiempo de recuperación que tendría la lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda del colombiano.

Yerry apenas lleva 241 minutos jugados en 2019, su bajo rendimiento y lesiones han impedido que tenga continuidad en el equipo de Marco Silva, quien ya le pidió ser más consistente para aportarle al club. Por ahora, se perdería los juegos frente a West Ham y Arsenal.