EURO SUB 19

Ian Carlo Poveda anota su primer gol con Inglatera Sub 19

El extremo colombo-inglés, ingresó en el segundo tiempo, sin embargo, no pudo evitar que su selección quedara eliminada de la Euro.

0
Ian Carlo Poveda  anota en elempate entre Inglaterra y Dinamarca Sub 19
Marc Atkins Getty Images

Ian Carlo Poveda Ocampo anotó su primer con la Selección de Inglaterra Sub 19 en el empate 2-2 frente a Dinamarca por la tercera fecha de la ronda clasificatoria a la Euro Sub 19, que se disputará en Armenia entre el 14 y el 27 de julio de este año. 

El extremo, quien actualmente se encuentra al servicio del Manchester City, ingresó para el segundo tiempo por Max Aarons y al minuto 63 anotó el 1-1 parcial.

Con el empate, Inglaterra llegó a cuatro puntos y quedó eliminada tras terminar segunda por detrás de República Checa que consiguió el cupo al Mundial Sub 19,que consiguió seis unidades. La Selección de Grecia completaba el grupo.

El colombo-inglés disputó los tres partidos del repechaje sumando 23 minutos frente a los checos (donde erró un penal), 25 frente a los griegos y, los ya mencionados, 45 minutos frente a los daneses.

El futbolista de 19 años, quien todavía podría jugar con la Selección Colombia Sub 20 si Arturo Reyes lo requiere, ya suma 5 partidos oficiales con la Selección de Inglaterra.