Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James habría informado que quiere salir del Bayern Múnich

El mediocampista colombiano no estaría a gusto en Alemania y la dirigencia bávara ya estaría informada, asegura El Chiringuito.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
JAVIER GANDULDIARIO AS

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, uno de los programas deportivos más importantes de la televisión española, informó este domingo que James Rodríguez ya ha expresado su deseo de abandonar el Bayern Múnich, equipo en el que está a préstamo hasta junio y que cuenta una opción de compra de 42 millones.

"James ha hablado con el presidente del Bayern (Uli Hoeness) y le ha dicho que no está cómodo en Múnich y que quiere volver; pero estando Zidane en el Madrid esa opción es absolutamente imposible", comentó Aguirre en la última emisión del programa. 

Según lo pactado entre el Bayern Múnich, Real Madrid y James Rodríguez hace dos temporadas, el club alemán es el que tiene la última palabra en el futuro del jugador. Desde Alemania se ha dicho que la dirigencia lo quiere comprar pero el técnico Niko Kovac "vacila". De no quedarse en la Bundesliga, el Real Madrid buscaría venderlo a otro club en una cifra que ronda los 70 millones de euros. 

En las dos temporadas con Bayern, el colombiano lleva 62 partidos y 15 goles, 7 de ellos en esta campaña. Este fin de semana jugará ante el Friburgo en el reinició de la Bundesliga después de las fechas FIFA.