LIGA ÁGUILA

Rionegro y Bucaramanga cierran con empate la fecha 11

Rionegro Águilas y Bucaramanga empataron en el cierre de la fecha 11 de la Liga Águila.

Colprensa

El equipo antioqueño no logró mantener la diferencia y faltando poco para terminar los dirigidos por Carlos Giraldo encontraron el empate.

El cierre de la jornada 11 fue en el estadio Alberto Grisales con el compromiso entre Rionegro Águilas y Bucaramanga. Ambos planteles llegaron con la intención de sumar una victoria que les permitiera seguir aspirando a clasificar a los cuadrangulares finales.

Los primeros acercamientos del partido fueron del conjunto local, el cual por intermedio de Jader Obrian quiso sorprender al guardameta visitante con un remate de media distancia. Minutos después Jefferson Cuero desbordó por su banda, envió un centro, y al encuentro llegó Johan Jiménez para poner el primero del partido de golpe de cabeza. Con la ventaja se fueron al descanso los dirigidos por Almeida.

En el complemento el DT visitante movió el banco e ingresó a César Quintero, un jugador con una técnica exquisita, pero el cual no ha podido brindar todo su talento por las lesiones. Precisamente este jugador faltando 10 minutos para terminarse el juego sorprendió con un remate de media distancia en el cual no pudo hacer nada Juan David Valencia.

El resultado fue lo justo por lo evidenciado por ambos equipos en el cotejo. Con este empate los ‘paisas’ dejaron la última posición y los ‘leopardos’ llegaron a 12 unidades. En la próxima jornada el equipo del oriente antioqueño visitará a Once Caldas, mientras el plantel santandereano recibe al América en uno de los duelos interesantes de la fecha 12.