Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa es pretendido por equipos de España

Nicolás Burdisso, manager deportivo de Boca Juniors, estuvo en Europa y fue consultado sobre algunos jugadores, entre esos el colombiano.

Actualizado a

Sebastián Villa, que fue convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia en Asia ante Japón y Corea del Sur, es una de las grandes promesas del fútbol nacional y su crecimiento ha ido en ascenso desde que se dio a conocer en el Deportes Tolima

Nicolás Burdisso, gerente deportivo de Boca Juniors equipo en el cual milita el colombiano,estuvo en Europa en un congreso de gestión deportiva que reunió a los mejores clubes del planeta, y según el diario El Clarín de Argentina, aprovecho para contactarse con equipos de diferentes Ligas de Europa

Cuatro jugadores en especial fueron los consultados por diferentes equipos del viejo continente y, entre esos nombres, estaba el de Sebastián Villa (además de Nahitan Nández, Cristian Pavón y Agustín Almendra). 

Según el diario argentino, a Burdisso le consultaron por Villa equipos de España que no son los tradicionales, es decir los de media tabla o que luchan por la permanencia. El antioqueño, que ya tuvo la oportunidad de debutar con Colombia, ha despertado el interés del fútbol europeo por las buenas actuaciones en Boca y sus características de juego. 

Con la camiseta del equipo 'Xeneize', el atacante ha tenido la oportunidad de jugar 25 partidos  entre Liga, Copa y Libertadores desde su llegada en el 2018, en los cuales ha tenido la oportunidad de marcar 3 goles, todos por la Liga Argentina.