Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Fiorentina habría decidido comprar a Luis Fernando Muriel

El club italiano ya habría decidido comprar los derechos deportivos del colombiano por 15 millones de euros al Sevilla.

Actualizado a
Fiorentina se habría decidido por comprar los derechos deportivos de Luis Fernando Muriel.
Claudio GiovanniniEFE

Fiorentina habría decidido comprar por 15 millones de euros los derechos deportivos de Luis Fernando Muriel que actualmente pertenecen al Sevilla. Calciomercato asegura que la decisión es casi un hecho y le ofrecerían al colombiano un contrato por cuatro años.

Tras su paso discreto por Sevilla, Muriel llegó a la Fiorentina en el mercado de pases de invierno y en menos de 3 meses se ha vuelto una de las piezas más importantes para el técnico Stefano Pioli. Suma 12 partidos, 11 de ellos como titular, acumula 967 minutos en cancha y ha marcado en ocho ocasiones.

Se convirtió en uno de los pilares del equipo cuyo objetivo es poder terminar la temporada en los puestos altos de la tabla para disputar un puesto a torneos internacionales; además de poder concretar su paso a la final de la Copa Italia. En el juego de ida de la semifinal empataron ante Atalanta 3-3.

Luis Fernando Muriel se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Asia, en donde ya se midieron ante Japón en un partido amistoso y se llevaron la victoria por 1-0; ahora se enfrentarán a la Selección de Corea del Sur el próximo martes 26 de marzo y luego regresará a Italia en donde se unirá al equipo que recibirá al Torino en un partido por la Serie A.