Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Colombia recibe a una Argentina goleada

Los dirigidos por Pablo Aimar comenzaron su participación en el campeonato con una derrota ante Uruguay. Ante Colombia deberán sumar un buen resultado.

Actualizado a
Argentina cayó goleada en la primera fecha y enfrentará a Colombia en su segunda salida.
Twitter Selección Uruguay

El Sudamericano Sub 17 ya tuvo su primera jornada en la cual la Selección Colombia tuvo descanso en el grupo B. En los primeros partidos de su zona Uruguay goleó 3-0 a Argentina, mientras Brasil derrotó con dificultades 3-2 a Paraguay.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas tendrá su debut el próximo domingo a las 5:10 contra Argentina, plantel que tendrá la obligación de sumar un buen resultado para seguir en la búsqueda de un cupo al Mundial de la categoría.

El DT del equipo rival, Pablo Aimar, manifestó después de la derrota ante los uruguayos que sus jugadores aún son muy jóvenes y que en todos los partidos estarán expuestos a cometer errores.

Además dio su concepto sobre el juego que viene ante la selección de nuestro país: "Imaginamos que Colombia va a plantear un partido con posesión dividida. Apelaremos a la ilusión que tienen estos chicos".

La última vez que estos equipos se enfrentaron en esta categoría fue el 23 de marzo de 2015, en aquel juego hubo igualdad y los autores de los goles fueron Jorge Carrascal para los colombianos mientras Matías Roskopf puso el empate en el segundo tiempo.