MÚSICA

'Cristina', la canción de Yatra que estaría dedicada a Tini Stoessel

Cuando se esperaba una colaboración musical, la cantante argentina terminó siendo la protagonista del nuevo video del tema que lanzó este viernes el colombiano.

Actualizado a
Sebastián Yatra lanzó su nueva canción llamada 'Cristina', la cual podría estar dedicada a la argentina Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y su posible relación amorosa con Tini Stoessel son una de las noticias del día en el mundo de los famosos, luego de que el joven lanzara su nueva canción llamada ‘Cristina’, el cual ha causado todo tipo de teorías en torno a su vida sentimental.

Durante toda esta semana el jurado de la ‘Voz Kids Colombia’ estuvo muy activo en redes sociales compartiendo varias imágenes junto a la artista argentina, quien ganó fama por su papel protagónico en la serie infantil ‘Violeta’.

Al ver los evidentes “coqueteos” entre los artistas, sus seguidores no dudaron en creer que estaban ante un posible noviazgo ya que ambas personas, que han compartido escenario en un par de ocasiones, se encuentran solteras.

Aunque ante la gran cantidad de imágenes posteadas por el intérprete de ‘Un año’, quien estuvo reunido hace pocas horas con el Papa Francisco en el Vaticano, las posibilidades de que se tratara de una estrategia promocional para crear expectativa ante el lanzamiento de ‘Cristina’ eran muchas, por lo que aún no se afirmaba algo en cuanto a una relación amorosa.

Finalmente, y ante el estreno del videoclip, varias dudas se despejaron y otras quedaron en el aire. La letra de la canción habla de dos personas que se aman y que quisieran tener algo serio, pero que no lo hacen por culpa de la distancia y los compromisos laborales, lo que varios relacionaron con Yatra y Tini, ya que cada uno se encuentra enfocado en su carrera musical.

Pero la posible relación volvió a cobrar fuerza luego de que los artistas se reunieran a través de un Instagram Live en donde hablaron sobre este tema; allí se evidenció la química entre ambas personas; además, el colombiano aseguró que “no tuvo que actuar mucho” en el video ante la timidez de la mujer quien varias veces le dijo “te quiero”.

Escucha la canción y mira el video de ‘Cristina’, una de las doce canciones que hacen parte de Fantasía, el nuevo disco de Sebastián Yatra.