FAMOSOS

Críticas a Luisa Fernanda W por publicar fotos en ropa interior

La youtuber y cantante es objeto de señalamientos por compartir un par de imágenes en sus redes sociales.

Actualizado a
Luis Fernanda W es víctima de críticas por las siguientes fotografías.

Luisa Fernanda W quedó marcada por la muerte del cantante de música urbana luego de que llevaran uno de los noviazgos más estables de la farándula colombiana, el cual se hizo famoso durante su participación en el reality ‘MasterChef Celebrity’.

Tras la tragedia, los más de 10 millones de seguidores de la antioqueña en Instagram siguen paso a paso todas las publicaciones que realiza la mujer, quien ha asimilado de la “mejor manera” este triste suceso.

A pesar de su fortaleza y la lluvia de críticas sobre la forma en la que lleva el luto por Legarda, Luisa Fernanda W ha intentado tener una vida normal por lo que volvió a publicar sus videos que la hicieron famosas en donde realiza versiones de canciones y rutinas de maquillaje.

Pero fue unas sugestivas fotografías, compartidas en las últimas horas, que desataron la furia de algunos de sus seguidores quienes aseguran que son “demasiadas vulgares” y no son adecuadas para el momento, pues no se han cumplido más de dos meses tras la muerte de su novio.

La influenciadora de 25 años de edad aparece al interior de un baño en ropa interior y una corta camisa, publicación que generó casi un millón de ‘Me Gusta’ y más de 10.000 comentarios de todo tipo en donde se destacan varios en donde la llaman “vulgar”, “viuda alegre” y le preguntan “¿cuál es la necesidad de mostrar?”.

Ante las críticas, la mujer ha hecho caso omiso y trata de continuar e impulsar su carrera como cantante, a través de varios temas que se encuentra preparando para lanzar próximamente, ya que el último que lanzó fue ‘Mi Regalo’, dedicado a Legarda.

Entre ellos se encuentra ‘Me sigues queriendo’, canción que estrenará muy pronto la artista junto al reconocido youtuber mexicano, Juan Pablo Zurita, quien viajó a Medellín para ser el protagonista en el video del próximo estreno musical de la paisa.

Estas recientes polémicas se suman a los cambios de look que ha tenido en los últimos días, en donde la han comparado con Kylie Jenner, por lo que aseguran que la mujer se realizó alguna operación en sus labios.