Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Ronaldinho visitará Colombia el 14 y 15 de junio en Copa América

El astro brasileño estará en un evento en Bogotá el 14 y 15 de junio, compartiendo con los aficionados en el inicio de la Copa.

Actualizado a
Ronaldinho visitará Colombia el 14 y 15 de junio en Copa América

El astro mundial, ídolo de varias generaciones estará en Colombia el próximo 14 y 15 de junio durante la Copa América 2019 que se jugará en Brasil. @DinhoEnColombia, encargados del evento, publicaron un video donde se ve al jugador de 39 años confirmando su presencia en el país. "Hola gente, el 15 de junio estaré ahí con ustedes en Bogotá", afirmó Ronaldinho.

Ronaldo de Assis Moreira

La sonrisa del fútbol, tendrá dos compromisos en Colombia. El 14 de junio, estará dando una clínica deportiva a niños y el 15 de junio estará en un evento con aficionados viendo el debut de la Selección Colombia ante Argentina. La única exigencia del '10' de Barcelona y de Brasil fue ser transportado en una camioneta Mitsubishi Montero Sport.

La última vez que Ronaldinho visitó el país fue en el partido de Copa Libertadores de 2014 ante Santa Fe en El Campín. El brasileño fue ovacionado por el público y en los minutos finales un pequeño aficionado se entró a la cancha a abrazarlo. El partido quedó 1-1 entre Santa Fe y Atlético Mineiro.