Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

El llanto del ‘Indio’ Ramírez, tras el cambio en el Nacional vs Cali

El volante de creación fue sustituido antes de finalizar el primer tiempo y recibió silbidos por parte de los hinchas verdes que estaban en el Atanasio.

Actualizado a
'Indio' Ramírez llora tras el cambio

Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez no pudo ocultar la tristeza, luego del cambio en el partido aplazado por la séptima fecha de la Liga Águila entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, que terminó en empate 2-2, tras recibir la desaprobación de los hinchas antioqueños.

Al minuto 35, Paulo Autuori decidió sustituir al volante de creación, cuando los vallecaucanos ganaban 2-0, por el uruguayo Pablo Ceppelini, quien anotó el gol del empate para los verdes y entre silbidos e insultos de algunos asistentes salió del terreno de juego.

Las lágrimas no se hicieron esperar. Ramírez Velásquez llegó al banco de suplente e inmediatamente comenzó a llorar. El antioqueño, de 21 años, recibió el apoyo de un integrante del cuerpo técnico, quien se sentó a su lado.

Mientras estuvo en la cancha, el centrocampista ofensivo realizó once pases correctos y cinco incorrectos. Además, de los cinco regates que intentó, falló en cinco. Tuvo un remate a portería, una entrada y tres recuperaciones.

El ‘Indio’ Ramírez, quien demostró ser resistido por la hinchada verde, suma cuatro partidos y un gol en la Liga Águila 2019-I. Además, de haber disputado los cuatro partidos de la Copa Libertadores, de la que los antioqueños quedaron eliminados en tercera fase.