presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

ALEMANIA

Bayern Múnich le desea suerte a James Rodríguez con Colombia

Jugadores del Bayern Múnich

TWITTER: @FCBayern

El equipo alemán tendrá 9 jugadores con sus respectivas selecciones en las fechas FIFA, liderados por el capitán Manuel Neuer.

Bayern Múnich, equipo que termina como líder de la Bundesliga en este parón internacional, envió un mensaje de buena suerte a los jugadores del plantel que estarán con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA. Son 9 futbolistas, incluido James Rodríguez con Colombia. 

"Buena suerte a nuestros muchachos con sus selecciones", publicó el club bávaro en sus redes sociales. Alemania es el seleccionado con más jugadores del Bayern, tiene un total de 5; seguido de Polonia, Austria, Francia y Colombia con uno. 

Alemania

Manuel Neuer, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Serge Gnabry juegan hoy un amistoso ante Serbia y el domingo 24 de marzo contra Holanda por la clasificatoria a la Euro 2020. 

Polonia

Robert Lewandowski, el máximo goleador extranjero en la historia del fútbol alemán, jugará este jueves con Polonia ante Austria y el domingo frente a Letonia, ambos juegos por eliminatorias a la Euro. 

Austria

La selección austriaca también disputará las eliminatorias a la Euro con su capitán David Alaba convocado. Mañana ante Polonia y el domingo contra Israel. 

Francia

Kingsley Coman, extremo que se ha consolidado como titular en el Bayern Múnich, fue citado por Didier Deschamps para los partidos de Francia contra Moldavia (viernes) e Islandia (lunes) de las clasificatorias. 

Colombiana

James Rodríguez liderará a Colombia en los dos amistosos en Asia. El viernes ante Japón en Yokohama y el próximo martes frente a Corea del Sur en Seúl. 

***

Bayern Múnich jugará hasta el sábado 30 de marzo cuando visite a Friburgo en la reanudación del campeonato alemán.