Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern Múnich le desea suerte a James Rodríguez con Colombia

El equipo alemán tendrá 9 jugadores con sus respectivas selecciones en las fechas FIFA, liderados por el capitán Manuel Neuer.

Actualizado a
Jugadores del Bayern Múnich
TWITTER: @FCBayern

Bayern Múnich, equipo que termina como líder de la Bundesliga en este parón internacional, envió un mensaje de buena suerte a los jugadores del plantel que estarán con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA. Son 9 futbolistas, incluido James Rodríguez con Colombia. 

"Buena suerte a nuestros muchachos con sus selecciones", publicó el club bávaro en sus redes sociales. Alemania es el seleccionado con más jugadores del Bayern, tiene un total de 5; seguido de Polonia, Austria, Francia y Colombia con uno. 

Alemania

Manuel Neuer, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Serge Gnabry juegan hoy un amistoso ante Serbia y el domingo 24 de marzo contra Holanda por la clasificatoria a la Euro 2020. 

Polonia

Robert Lewandowski, el máximo goleador extranjero en la historia del fútbol alemán, jugará este jueves con Polonia ante Austria y el domingo frente a Letonia, ambos juegos por eliminatorias a la Euro. 

Austria

La selección austriaca también disputará las eliminatorias a la Euro con su capitán David Alaba convocado. Mañana ante Polonia y el domingo contra Israel. 

Francia

Kingsley Coman, extremo que se ha consolidado como titular en el Bayern Múnich, fue citado por Didier Deschamps para los partidos de Francia contra Moldavia (viernes) e Islandia (lunes) de las clasificatorias. 

Bayern Múnich le desea suerte a James Rodríguez con Colombia
11
James

Colombiana

James Rodríguez liderará a Colombia en los dos amistosos en Asia. El viernes ante Japón en Yokohama y el próximo martes frente a Corea del Sur en Seúl. 

***

Bayern Múnich jugará hasta el sábado 30 de marzo cuando visite a Friburgo en la reanudación del campeonato alemán.