Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuánto vale y dónde comprar la camiseta de Selección Colombia?

En dos eventos en Tokio y Yokohama se presentó la nueva indumentaria de la Selección Colombia, la cual ya está disponible en la tienda online de Adidas.

Actualizado a
Wilmar Barrios luciendo la nueva camiseta de la Selección Colombia.
Oficial Adidas

Este viernes 22 de marzo a partir de las 5:20 a.m. (hora colombiana), la Selección Colombia estrenará su nueva indumentaria cuando enfrente a Japón en Yokohama en su primer amistoso de esta doble fecha FIFA. En dos eventos realizados en Tokio y Yokohama con la presencia de varios jugadores, entre ellos los capitanes Falcao García y James Rodríguez, fue presentada la camiseta de la Selección, la cual ya está a la venta en tiendas oficiales y online.

¿Cuánto vale la camiseta?

Adidas, marca que viste a la Selección Colombia, sacó a la venta diferentes versiones de la nueva camiseta. La manga corta para hinchas, tanto para hombre como para mujer, tiene un valor $189.900, mientras que la manga larga para hombre cuesta $249.900. Las tres tienen un corte más holgado que la usada por los jugadores y llevan tejido el escudo y logo de la marca. La camiseta de niño cuesta $129.900.

También está disponible la camiseta titular oficial, que es la misma que usan los jugadores, con un valor de $359.900. Esta versión está confeccionada en un material más ligero y especial para mantenerse fresco y seco, además de un corte un poco más ajustado que las anteriores.

¿Dónde comprarla?

Desde este martes 19 de marzo la camiseta está disponible en las tiendas oficiales de Adidas, al igual que en su tienda online: adidas.co.

Otras prendas a la venta

Además de la camiseta, Adidas sacó a la venta otras prendas de la nueva indumentaria como la pantaloneta ($94.900), chaqueta de himno ($279.900) y una camiseta roja para hinchas ($89.900).