Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El objetivo de Luis Díaz: La Copa América con Selección Colombia

El atacante de Junior habló sobre su deseo de estar con la Selección en junio y lo que significa compartir con referentes como Falcao y James.

YokohamaActualizado a
Luis Díaz habló de su deseo de estar con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.
AS Colombia

La Selección Colombia presentó su nueva indumentaria durante dos eventos en Tokio y Yokohama, Japón, donde el equipo de Carlos Queiroz se prepara para los amistosos frente a la selección de ese país y Corea del Sur en el marco de esta doble fecha FIFA. Luego de eso, la 'tricolor' entrenó con 11 jugadores en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium, entre ellos Luis Díaz, quien habló sobre su objetivo de ganarse un lugar para la Copa América Brasil 2019 y lo que significa compartir con dos referentes como Falcao García y James Rodríguez.

El sueño es la Copa: "Estoy muy ilusionado de jugar la Copa América, esa es la idea de cada jugador colombiano que quiere estar en la Selección, quiere aportarle su granito de arena. Estar en una Copa América es uno de los sueños para el jugador colombiano".

Japón, primer rival en la era Queiroz: "La Selección de Japón es rica técnicamente, muy rápida. Tenemos que hacer el juego que nos caracteriza, el buen pie que tenemos y la buena técnica nos van a ayudar a sacar un buen resultado".

Los capitanes de la Selección: "Excelente compartir con grandes jugadores como Radamel y James que te reciben de muy buena manera. Son muy buenos capitanes y excelentes personas dentro y fuera de la cancha. Es bonito compartir con cada uno de los jugadores que tenemos al lado. Hay que aprovechar la oportunidad para hacer las cosas bien".

En busca de su primer gol: "He soñado con mi primer tanto en la Selección. La celebración sería inesperada por la emoción que voy a tener en ese momento".