Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América se queda sin su goleador, Aristeguieta

El máximo anotador de la Liga será la más sentida ausencia de los ‘escarlatas’ para el juego del domingo contra Jaguares. El viernes enfrentará a Argentina con la Selección Venezuela.

Actualizado a
América se queda sin su goleador, Aristeguieta
Colprensa

Fernando Aristeguieta, tras la victoria del América frente al Deportivo Cali el pasado sábado, viajó a España a unirse a los trabajos del seleccionado venezolano que orienta Rafael Dudamel y que el viernes chocará en el Wanda Metropolitano frente al combinado argentino que contará con la reaparición de Lionel Messi y tendrá ausente por lesión al defensor Nicolás Otamendi.

‘El Colorado’, goleador del campeonato colombiano (9 goles), había jugado los 10 partidos de Liga que han disputado los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro en la presente temporada. El domingo tendrá su primera ausencia. Los ‘rojos’ reciben a Jaguares en el Pascual Guerrero (6:00 p.m.), por la fecha 11. Jeison Medina podría ser el reemplazante del atacante venezolano.

El segundo compromiso amistoso del combinado ‘Patrio’ será el próximo lunes 25 de marzo en Girona, frente a Cataluña. Aristeguieta retornaría a Cali un día después y se pondría a órdenes del DT del América con miras al juego por la fecha 12 (sábado 30) de visitantes frente a Bucaramanga.

América (puesto 3 con 20 puntos) tiene inhabilitado para la próxima fecha a Yesus Cabrera, debido a acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el creativo podría actuar toda vez la presencia de Aristeguieta con la selección de su país.