Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero será operado entre jueves y viernes

El jugador de River sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Estará entre 6 y 8 meses por fuera de competencia.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero será operado entre jueves y viernes

El cuerpo médico de River Plate definió que la operación de Juan Fernando Quintero será el jueves 22 de marzo o el viernes 23. Están esperando a que la rodilla izquierda desinflame para poder operar el ligamento cruzado anterior, el cual se rompió el domingo en el partido contra Independiente de Avellaneda por la Superliga Argentina. 

Esta es la segunda lesión grave de Juanfer en su carrera. A los 18 años, jugando para el Envigado, se fracturó tibia y peroné. Su tiempo de recuperación fue de tres meses. En esta oportunidad estará mínimo medio año por fuera de las canchas. 

Quintero ya se manifestó a través de sus redes sociales. El '10' de River Plate agradeció los mensajes de apoyo y puntualizó que "esto se cura con amor".

El mediocampista antioqueño se perderá la Copa América de Brasil 2019, torneo en el que Colombia jugará en fase de grupos ante Argentina, Paraguay y Qatar. Si River avanza a instancias finales de la Copa Libertadores podrá estar a disposición.