Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

10 cracks que sufrieron la misma lesión de Juan Fernando Quintero

1 / 11

Xavi Hernández

El volante español se lesionó en diciembre del año 2005 lesionó en un entrenamiento con el Barcelona. No fue impedimento para desarrollar una de las carreras más exitosas del fútbol europeo.

Pepe

El central se lesionó en la temporada 09/10 en un partido que ante el Valencia en Mestallam luego de saltar y caer de manera inestable en el campo. Se recuperó y pudo jugar el Mundial de Sudáfrica con Portugal.

Diego Costa

Diego Costa se rompió el ligamento cruzado anterior en el año 2011 en una pretemporada con el Atlético de Madrid. Después de recuperarse, salió cedido al Rayo Vallecano.

Foto:Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Victor Valdés

El ex arquero del Barcelona, se lesionó en su última temporada con el equipo catalán en el 2014, luego de atajar un tiro libre ante el Celta de Vigo por la Liga de España.

Falcao García

Una de las lesiones más recordadas de ligamento cruzado anterior. Cuando vivía su mejor momento, Falcao se lesionó 22 de enero del 2014, en un partido por la Copa de Francia contra el modesto Chassela, el defensor marcador Soner Ertek provocó la lesión. Por esto, el colombiano se perdió el Mundial de Brasil.

Sami Khedira

El volante se lesionó en un partido amistoso con Alemania ante Italia en noviembre de 2013, cuando jugaba en el Real Madrid. Consiguió recuperarse para llegar a la final de Champions que significó la décima conquista del equipo blanco.

Jesé Rodríguez

El atacante español Jesé Rodríguez era una de las grandes promesas del fútbol español. En su mejor momento con Real Madrid, en la temporada 13/14, se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Schalke, tras una fuerte entrada por detrás de un defensor.

Zouma

El defensor francés Kurt Zouma, tuvo una impresionante lesión en febrero del 2016 en un partido ante Manchester United jugando para el Chelsea, luego de saltar por un balón y caer de forma estrepitosa.

Alessandro Florenzi

El defensor italiano se lesionó en un partido de la Roma ante el Sassuolo por Serie A en el 2016, tras un salto en el que la caída lo perjudicó. Cuando salía de la cancha le dijo al técnico: "Me he roto".

Foto:ANDREAS SOLAROAFP

Rafinha

El volante brasileño, se rompió el ligamento el 25 de noviembre del año pasado en juego ante el Atlético de Madrid, perdiéndose el resto de la temporada actual del Barcelona. Ya había sufrido una lesión igual en la rodilla derecha en el 2015.

Juan Fernando Quintero

La más reciente de todas. En el partido ante Independiente por Liga Argentina, el colombiano recibió un golpe en el que quedó sentido. Posteriormente, intentó eludir a 3 rivales y terminó tirado en el piso sin poder continuar.