Temas del día Más temas

NAPOLI

Ancelotti: "Ospina empeoró en el partido, pero no es nada grave"

David Ospina tuvo que ser trasladado a un centro sanatorio luego de sufrir un impacto en su cabeza en el juego ante Udinese.

CIRO DE LUCA

REUTERS

El técnico italiano se refirió al estado de salud del guardameta colombiano después que tuvo que salir del partido ante Udinese.

Napoli y Udinese se enfrentaron en la jornada 28 de la Serie A en el estadio San Paolo de Nápoles. Comenzando el juego, David Ospina sufrió un golpe en su cabeza, después que el delantero Ignacio Pussetto intentara rematar un centro en el área chica. El argentino con su rodilla impactó al colombiano que quedó tendido en el terreno de juego.

El guardameta pudo seguir jugando hasta el minuto 40, momento en el cual se desplomó y fue necesario el ingreso del staff médico, el cual de inmediato lo retiró del terreno de juego.

Carlo Ancelotti después de la victoria 4-2 se refirió sobre la situación de su jugador: "El médico había visto a David y estaba bien, confiamos en él. Luego las cosas empeoraron durante el partido. Por suerte no es nada grave, le hicieron una tac y dio negativo. Tiene que estar bajo control, pero está consciente, está bien".

El conjunto italiano confirmó que el guardameta no viajará para los partidos amistosos de Colombia ante Japón el 22 de marzo y Corea del Sur el 26 de marzo.