Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Wilmar Barrios anota su primer gol con Zenit en la Liga Rusa

El colombiano le dio un punto al Zenit en su visita al Spartak de Moscú (1-1). Ahora se enfoca en los amistosos de Selección Colombia.

Actualizado a
Wilmar Barrios celebrando su gol con el Zenit ante Spartak de Moscú en Premier League de Rusia.
Oficial Zenit

Wilmar Barrios sigue sumando minutos y consolidándose en el mediocampo del Zenit, esta vez dándole un punto a su equipo en la visita al Spartak de Moscú en partido correspondiente a la fecha 20 de la Premier League de Rusia.

El local se fue arriba al minuto 13 con anotación de Denis Glushakov, pero al 27 de la primera parte llegó la igualdad por medio del volante colombiano, quien capturó un rebote dentro del área y remató cruzado y fuerte con derecha para darle un punto al Zenit que sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Barrios, que en este compromiso compartió el mediocampo con el ecuatoriano Christian Noboa, llegó a su séptimo gol en su carrera profesional, el primero en el fútbol europeo. Ahora el volante de primera línea viajará rumbo a Japón para sumarse a los trabajos de la Selección Colombia de cara a los amistosos de esta fecha FIFA.

***

Zenit, que lidera la Premier League de Rusia con 41 puntos, 5 más que su escolta CSKA Moscú, recibirá a Gazovik Oremburgo en la próxima fecha, partido que se llevará a cabo el 31 de marzo luego de los amistosos de Selecciones.