presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

PARÍS - NIZA

Daniel Martínez gana la etapa y Egan Bernal es el nuevo líder

Egan Bernal es el nuevo líder de la París Niza.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

Los ciclistas colombianos fueron protagonistas en la etapa reina de la París -Niza. Daniel Felipe Martínez del EF celebró en el COL de Turini.

La séptima etapa de la París - Niza tuvo protagonismo colombiano desde el inicio. Miguel Ángel López (Astana) y Daniel Felipe Martínez (Education First) integraron la escapada que alcanzó a contar con 39 pedalistas. Poco a poco se empezaron a quedar algunos y dentro de los sobrevivientes estuvieron los 'escarabajos' de nuestro país.

En el recorrido de 181 kilómetros los corredores tuvieron que superar dos puertos de primera categoría. En la punta de la carrera Simon Yates y Nicolás Edet acompañaron a los colombianos hasta los últimos mil metros, pero allí la potencia de Martínez predominó, tomando ventaja y levantando los brazos después de 4 horas y 55 minutos de carrera.

En la segunda posición llegó López, quien fue uno de los que más ayudó en la escapada, pero que no tuvo como contener el ataque de su compatriota y arribó a seis segundos.

Clasificación de la séptima etapa en la París- Niza.

Clasificación de la séptima etapa en la París- Niza.

Egan Bernal llegó acompañado de Nairo Quintana. El corredor del Sky ante el mal dia de su compañero Kwiatkowski aprovechó para ponerse el maillot amarillo. En el segundo escalón se ubicó Philippe Gilbert a 45 segundos y Nairo Quintana es tercero a 46" de la punta de carrera.

El ganador de la etapa Daniel Felipe Martínez, expresó: "Hoy nos encontrábamos muy bien y afortunadamente pudimos ratificar que estamos en buena forma. Esta semana había sido muy dura por los abanicos, pero desde temprano sabíamos que si queríamos ganar teníamos que ir en la fuga".

Clasificación general en la París - Niza después de siete etapas.

Este domingo la carrera se definirá en una etapa de 110 kilómetros con seis puertos. Todo parece que esta competición quedará en manos de alguno de los colombianos.