Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI - FIORENTINA

Cagliari - Fiorentina en vivo online: Jornada 28 en directo

Sigue en vivo online el partido Cagliari - Fiorentina, por la jornada 28 que se jugará en el Stadio Arena Cerdeña desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
Cagliari vs Fiorentina
Claudio GiovanniniEFE

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Cagliari -Fiorentina, válido por la jornada 28 de la Serie A. El juego iniciará a las 2:30 p.m., hora colombiana, en el Stadio Arena Cerdeña. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Cagliari - Fiorentina

Posibles formaciones: Cagliari - Fiorentina

Cagliari: 28. Alessio Cragno, 19. Fabio Pisacane, 23. Luca Ceppitelli, 3. Luca Pellegrini, 33. Darijo Srna, 10. Joao Pedro, 6. Filip Bradaric, 18. Nicoló Barella, 20. Simone Padoin y 30. Leonardo Pavoletti.

DT: Rolando Maran

Fiorentina: 1. Alban Lafont; 2. Vincent Laurini, 5. Federico Cecceherini, 31. Vitor Hugo Franchescoli, 3. Cristiano Biraghi, 24. Marco Benassi, 17. Jordan Veretout, 26. Edmilson Fernandes, 25. Federico Chiesa (C), 9. Giovanni Simeone y 29 Luis Fernando Muriel.

DT: Stefano Pioli

Previa del juego: Cagliari - Fiorentina

Un duelo de necesitados se vivirá entre Cagliari y Fiorentina en la apertura de la jornada 28 de la Serie A. Los locales vienen de caer en condición de visitante 2-0 ante el Bologna, mientras la Fiorentina empató en su último duelo ante la Lazio y deberá ganar para seguir con chances de ir a la Europa League en la próxima temporada. El colombiano Luis Fernando Muriel podría ser de la partida en el conjunto de Pioli.

Cagliari quiere huir de la zona del descenso

Los dirigidos por Maran no cumplen con una buena temporada hasta el momento. En 27 partidos ha conseguido la misma cantidad de puntos y está a solo seis unidades de estar en la zona del descenso. En su último duelo cayó en condición de visitante ante el Bologna 2-0, con anotaciones de Soriano y el chileno Pulgar.

En casa ha ganado tres de sus últimos cinco compromisos ante Genoa, Parma e Inter. Precisamente ante el conjunto de Milano consiguió su más reciente triunfo en su estadio 2-1 con anotaciones de Perisic en contra y Pavoletti anotó el segundo después de la asistencia de Darijo Srna.

El croata de 36 años es el jugador con más experiencia que cuenta este plantel, el lateral suma 21 partidos en este campeonato y buscará su partido 530 como profesional. El nacido en Metkovic está afrontando su primera temporada en Italia después de estar 10 años en el fútbol de Ucrania donde consiguió 26 títulos a nivel local.

El goleador del equipo es Leonaro Pavoletti de 30 años, quien ha celebrado en 10 oportunidades en 22 juegos disputados. Sus últimos tantos fueron ante Internazionale, Parma y Empoli. Este jugador pese a los buenos números en los últimos años en Genoa, Napoli y Cagliari no ha tenido minutos con la Selección de Italia.

Antes de que se termine la temporada tendrá que recibir en su casa a Fiorentina, Juventus, SPAL, Frosinone, Lazio y Udinese.

Fiorentina busca acercarse a la zona de Europa League

El equipo de Florencia llega en la décima posición a la jornada 28 de la Serie A. Los dirigidos por Pioli suman 37 puntos y se encuentran a siete unidades del Torino que ocupa la sexta casilla del torneo y que parcialmente está accediendo a la Europa League. El primero en este torneo es Juventus con 75 unidades, el cual se encamina a su octavo escudetto.

La 'viola' viene de empatar en casa ante Lazio con anotaciones de Ciro Immobile para los de la capital y Luis Fernando Muriel a los 60 minutos después de la asistencia de Mirallas. El colombiano suma seis celebraciones en ocho compromisos disputados con este equipo, evidenciando un buen momento antes de llegar a la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Japón y Corea.

El técnico viene utilizando en el terreno de juego desde hace varios partidos una alineación de 3-4-3, en la cual tiene un tridente de ataque interesante con Luis Muriel, Federico Chiesa y Giovanni Simeone. En el medio campo Gerson Santos Da Silva es el más destacado acumulando 25 juegos y dos anotaciones en lo que va del campeonato.

En los últimos cinco juegos entre ambos equipos La Fiorentina tiene tres victorias y un empate. Su último triunfo en este escenario fue por la mínima diferencia el 22 de diciembre de 2017. Cagliari por su parte consiguió la victoria en el juego del 13 de mayo de 2018 con anotación de Leonardo Pavoletti.