TELEVISIÓN

El drama de Haydée Ramírez tras la muerte de su hijo

Haydée Ramírez habla de la muerte de su hijo de 33 años

@Haydeerm

La mujer que eparticpó en la serie ‘Padres e Hijos’, en donde por años interpretó a Gabriela Sánchez de Franco, pasa por el peor momento de su vida.

Haydée Ramírez, quien desde hace varios años se encuentra alejada de la televisión, reapareció en los medios para contar el drama que vive luego de que hace pocos días su hijo, de 33 años de edad, muriera de manera inesperada.

Ante las cámaras del programa ‘Lo Sé Todo', la recordada ‘Gaby’ aseguró que su primogénito sufría de ansiedad y depresión desde hace varios años, pero para ella tenía una vida normal. Tras contar esto, se refirió a la tragedia que afecta a su familia desde hace un par de semanas.

Mi hijo estuvo en coma durante 2 semanas, y finalmente falleció. Es complejo porque todavía no tengo una descripción exacta de lo que pasó. Estoy esperando el resultado de la necropsia”, dijo la actriz quien actuó por última vez en producciones como ‘Esmeraldas’ y la adaptación de ‘Azúcar’.

Haydée, quien tras la serie de ‘Padres e Hijos’ no volvió a tener un papel estelar en la pantalla chica, habló sobre el duro duelo que llevan ella y su familia y la forma en la que intenta aceptar esta situación. “La ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos, pero uno tiene que aprender a vivir ese duelo (…) estoy haciendo una terapia muy bonita con un grupo de padres que también han perdido a sus hijos”.

En el año 2010, la mujer probó suerte en el mundo de la política al postularse como Representante a la Cámara, en donde finalmente no fue escogida; ahora espera los resultados médicos para conocer qué causó la muerte de su hijo, la cual es por ahora un misterio hasta para ella.

‘Padres e Hijos’ serie en la que ganó fama dicha actriz, fue una de las producciones más memorables de la televisión colombiana en donde surgieron actores como Manolo Cardona, Diego Cadavid, Lina Tejeiro y la recordada Ana Victoria Beltran, quien está a la espera de su primer hijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar