Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Salzburgo - Napoli: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Salzburgo vs Napoli, partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que se jugará desde las 12:55 p.m.

Actualizado a
Partido entre Napoli y Salzburgo por la Europa League
Francesco PecoraroGetty Images

Sigue el Salzburgo - Napoli en vivo y en directo, partido de la Europa League.

Napoli viaja a Austria para definir la serie de octavos de final de la Europa League. Tras conseguir un buena ventaja de 3-0 en la ida, deberá hacer un buen trabajo defensivo y no pasar problemas ante un rival que viene con un rendimiento irregular, de sus últimos cinco partidos apenas ganó dos. En el arco aparecería Alex Meret, mientras que David Ospina iría al bando, después de actuar el pasado fin de semana ante Sassuolo, en juego que terminó empatado 1-1.

Horario: ¿A qué hora es el Salzburgo - Napoli?

Salzburgo y Napoli se medirán este jueves 14 de marzo a partir de las 12:55 p.m., en el estadio Red Bull Arena. Este partido es correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Salzburgo - Napoli?

El duelo entre Salzburgo y Napoli se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports 2, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Salzburgo - Napoli?

FOX Sports 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.