Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James: "Hay que aceptar cuando un equipo es mejor que tú"

El colombiano habló en Fox Sports, luego de la eliminación de Champions League. James afirmó que ahora tendrán que pensar en lo que viene.

Actualizado a
James Rodríguez acepta que el Liverpool fue mejor que el Bayern
GUENTER SCHIFFMANNAFP

James Rodríguez se quedó fuera de Champions League. El Liverpool fue superior, aprovechó los espacios y fue efectivo en el arco de Neuer. El Bayern tuvo pocas ideas de juego en ataque y cuando llegó no resolvió bien. El volante colombiano habló al finalizar el partido con Fox Sports y destacó la superioridad del equipo inglés en el Allianz Arena. El '11' del equipo alemán afirmó que ahora tendrán que pensar en Bundesliga y Copa. El equipo bávaro tendrá que ganar la Liga, si no quiere una temporada para el olvido. 

Balance del partido

"Empezamos bien, ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol y cuando haces un gol fuera todo es mucho más fácil, ellos han sido justos ganadores. Yo creo que cuando un equipo es mucho mejor que tú, hay que aceptarlo todo y así poder pensar en todo lo que viene"

¿En qué cambió esta temporada la Champions?

"Yo creo que todos saben jugar Champions League, otros años habíamos tenido un poco más de suerte. Este año nos tocó con un equipo duro. Ahora hay que pensar en todo lo que viene".

James: "Hay que aceptar cuando un equipo es mejor que tú"
James

El Bayern tendrá que superar rápido la eliminación de Champions, el próximo fin de semana jugará ante el Mainz en el Allianz Arena y tendrá que buscar una victoria para seguir líder del campeonato y empezar alejarse del Dortmund.