MÚSICA

Yina Calderón recibe críticas tras lanzarse como cantante

La polémica mujer, quien ganó fama gracias a su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, compartió su primer trabajo como solista, el cual no les gustó a muchos.

Actualizado a
Yina Calderón recibe críticas tras lanzarse como cantante

Yina Calderón es una experta en generar controversia en redes sociales a través de sus publicaciones, en donde incluso ha mostrado sus numerosas cirugías estéticas, las cuales han sido muy comentadas por el increíble cambio que ha tenido la mujer.

En los últimos días, la influenciadora que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, decidió lanzarse como cantante de música popular con su canción ‘Ocuparon tu lugar’, tema que ya tiene más de 100 mil reproducciones en su cuenta de Youtube.

De inmediato, varios de sus seguidores criticaron el hecho de que “de la noche a la mañana” tomara la decisión de lanzarse como cantante, sin antes haber estudiado para ello, pues creen que solo se valía de su fama para lanzar una producción musical “sin fundamento”.

Tras la lluvia de comentarios negativos, Yina Calderón quien ha protagonizado varias polémicas por comentarios hechos a personalidades como Lina Tejeiro, publicó un mensaje en donde invita a las personas que no les gusta su voz a que no la escuchen.

“La gente molesta por que sí y porque no. Si te caigo mal NO mires este video para que te ahorres el tiempo que me vas a tratar mal y lo inviertas en perseguir tus sueños; sencillo NO vayas a youtube y no lo mires”, fueron las palabras de la controvertida mujer quien además es la protagonista del video.

Mientras la polémica sigue en sus redes sociales, el cambio de apariencia de Yina Calderón sigue siendo evidente luego de someterse a cirugías en su mentón, arreglarse los labios y pómulos, practicarse una liposucción y aumentar sus senos y glúteos. ¿Qué tal el cambio que ha tenido?