BAYERN MÚNICH

James recibe libro especial en la previa del Bayern-Liverpool

James recibió un libro por parte de hinchas colombianos en Nueva York en la previa del partido entre Bayern y Liverpool

@FCBayernES

El colombiano recibió un libro con fotografías suyas y mensajes de sus seguidores en la previa del partido del Bayern frente a los ingleses por Champions League.

Este miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich se juega su clasificación a los cuartos de final de la Champions League frente al Liverpool. James Rodríguez llega en gran nivel futbolístico después de marcar su gol 100 en el exterior y motivado gracias al libro que recibió por parte de hinchas colombianos en Nueva York que llenaron de elogios al '11' del equipo bávaro.

"Soy uno de tus mayores fanáticos y me gustaría conocerte en persona. Soy colombiano y admirador de la copa del mundo 2018", le escribió el niño Gabriel David a James. Aparte de los mensajes también hay dibujos para el mediocampista. 

James lleva ocho partidos consecutivos siendo titular y este miércoles llegará a nueve. En la previa del partido, el colombiano aseguró que será un rival peligroso pero confía en que pueden avanzar a la siguiente fase. "Aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar".