Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milan descartaría la opción de Radamel Falcao García

La posibilidad que el colombiano llegue a reforzar el equipo de Gattuso en el mercado de verano se hace cada vez más difícil.

Actualizado a
Falcao García sería descartado por el Milan para la próxima temporada.
VALERY HACHEAFP

El atacante colombiano Radamel Falcao García, podría estar disputando sus últimos partidos con el Mónaco. En su último encuentro ante el Bordeaux fue una de las figuras anotando el único tanto del equipo dirigido por Leonardo Jardim. El conjunto del principado ha mejorado en sus últimos partidos y se ha alejado de la zona del descenso, tomándole seis puntos al Dijon.

A Falcao le quedan 10 partidos en la temporada con este plantel. Tiene 12 anotaciones, tres de ellas en los últimos dos juegos disputados. La frecuencia goleadora del colombiano en esta Liga ha sido la más baja en los últimos tres años y por eso se especula con su salida en el mercado de verano a mitad del 2019.

Uno de los equipos con los cuales se ha vinculado al colombiano es con el Milan dirigido por Gennaro Gattuso. La posible salida de Patrick Cutrone del ataque 'Rossonero' hace que las directivas estén en la búsqueda de un nuevo delantero. La llegada de Falcao sería difícil porque los italianos han puesto una política de contratar jugadores jóvenes y el colombiano ya está en el declive de su carrera como lo afirma el portal Calcio Mercato. 

"Falcao quiere cambiar el aire en junio, quiere tener una experiencia diferente, la última de su carrera, dados los 33 años recientemente completados; Italia es una fuerte tentación, pero en este momento el destino 'Rossoneri' es definitivamente frío".

Desde Italia afirman que solo un recorte salarial podría cambiar el escenario para que el atacante de llegue a Milano para la mitad de este año.