TIKITAKAS

Revelan detalles ocultos de la muerte de Lina Marulanda

La modelo volvió a ser recordada por muchos, luego de revelar varios testimonios que cuentan lo que estaba viviendo la mujer días antes

Actualizado a
Lina Marulanda, actriz y presentadora

El 22 de abril de 2010, la noticia de la muerte de Lina Marulanda enlutó a la farándula colombiana al conocerse que la mujer saltó desde el sexto piso de su apartamento, ubicado en Bogotá, tras sufrir de una fuerte depresión que la llevaron a tomar esta inesperada decisión.

Según el programa, conducido por la periodista, Diva Jessurum, la reconocida presentadora, quien también hizo parte de la conducción del reality ‘El Desafío’ del año 2007, tenía fuertes problemas económicos debido a que el negocio de su marca de joyas no le iba muy bien. Esto se sumó a la crisis sentimental que vivía con su esposo Carlos Oñate, quien tras cuatro meses de matrimonio le pidió el divorcio, hecho que la golpeó contundentemente.

Carolina Martínez, amiga y asistente de la antioqueña, reveló el impactante momento que ella y los padres de la modelo sufrieron tras verla tendida en frente del edificio que vivía. “Lina estaba acostada cuando yo la vi. Tenía una virgencita en madera, que siempre la cargaba, la virgencita milagrosa, y ella tenía esa virgen en la mano”, aseguró la mujer, quien minutos antes dijo que la presentadora se había encerrada en su cuarto en donde supuestamente descansaría.

El día de la tragedia, sus padres se encontraban con ella debido a que sabían que estaba pasando por un mal momento, aunque nunca se imaginaron que su hija atentara contra su vida mientras ellos se encontraban allí.

‘Expediente Final’, en donde hablaron varias personalidades como Diego Cadavid, el exnovio de la presentadora, reveló que la modelo paisa también estuvo muy afectada por un robo que sufrió por parte de su empleada del servicio de toda la vida, quien se llevó una caja fuerte con una gran suma de dinero.

Además de los problemas de depresión que estaban siendo tratados por especialistas, Lina Marulanda dejó de comer por lo que su extrema delgadez era muy evidente y las críticas en redes sociales, que hasta ahora cogían fuerza, la estaban afectando a tal punto de su retiro de los medios.