Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James Rodríguez en el 11 ideal de Kicker en fecha 25 de Bundesliga

El colombiano fue protagonista en la goleada del Bayern frente a Wolfsburgo. La revista alemana lo puso en el XI ideal de la fecha.

Actualizado a
James Rodríguez en el 11 ideal de Kicker en fecha 25 de Bundesliga
CHRISTOF STACHEAFP

James se ha convertido en el eje del Bayern Múnich para generar juego ofensivo, su zurda siempre aparece para habilitar a sus compañeros o ponerlos mano a mano con los arqueros rivales, tal como sucedió el sábado ante Wolfsburgo para el segundo gol del equipo bávaro. Kicker lo incluyó en el equipo ideal de la fecha y lo justificó asegurando que el colombiano es quien guía a sus demás compañeros en fase ofensiva.

La revista alemana describió el juego del colombiano ante Wolfsburgo como "incómodo los primeros 20 minutos por la marca del Wolfsburgo", sin embargo, la publicación aseguró que después de eso tomó la iniciativa para adueñarse de la pelota y comenzar a filtrar balones para sus compañeros en ataque. Lo que llevó a destacar su personalidad para asumir el rol de líder en el equipo.

El '11' del Bayern completó su octavo partido como titular y cuarto gol en la temporada con 16 partidos jugados. James recuperó la confianza con minutos en la cancha y vuelve a mostrarse como el jugador desequilibrante que explotó Heynckes, aunque con más protagonismo por la forma en que lo pone a jugar el croata, con el DT alemán era fijo por izquierda; Mientras que, con Kovac juega más liberado detrás de Lewandowski.

Fueron tres los jugadores del Bayern que incluyó Kicker en el XI de la fecha, Hummels, Ribery y Lewandowski acompañan al colombiano. El equipo que planteó la revista fue bastante ofensivo con un 3-4-3, con un solo volante de marca que es el jugador del Werder Bremen, Maximilian Eggestein.

XI ideal Kicker

Jii Pavlenka (Bremen); Nico Elvedi (Gladbach), Mats Hummels (Bayern), Rani Khedira (Augsburgo); Maximilian Eggestein (Bremen), Julian Brandt (Leverkusen), Andrej Kramaric (Hoffenheim), James Rodríguez (Bayern); Breel Embolo (Schalke), Franck Ribery (Bayern) y Robert Lewandowski (Bayern).

James y el Bayern reciben este miércoles a Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, la ida terminó 0-0. El colombiano espera unirse a la Selección Colombia con el paso a cuartos del torneo europeo.