Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE PORTUGAL

Jackson Martínez anota y asiste en la goleada de Portimonense

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 5-1 ante CD Nacional, Marcó el último gol del partido y realizó una asistencia.

Actualizado a
Jackson Martínez anotó y asistió en el encuentro de Portimonense ante CD Nacional.
Portimonense

Jackson Martínez fue inicialista en el encuentro en el que Portimonense recibía a CD Nacional en la fecha 25 de la Liga de Portugal. El partido terminó con goleada 5-1 y con una notoria actuación del colombiano que se reportó con una asistencia y con un tanto en la última parte del encuentro.

El primer tanto del partido fue un gol en contra por parte de Julio César en el minuto 25. El colombiano que fue el capitán del equipo, asistió a su compañero Lucas Fernandes para que marcara el segundo del partido en el minuto 28. El tercero lo anotó Paulinho desde los once pasos.

Martínez tuvo una oportunidad de marcar al culminar el primer tiempo cuando el árbitro decretó penal a favor de Portimonense. Sin embargo, el colombiano erró el cobro y el partido se fue al descanso. En el minuto 55 Okacha Hamzaoui anotó el gol del descuento para CD Nacional, sin embargo, la felicidad duró poco ya que tres minutos más tarde, Aylton Boa Morte puso el cuarto en el marcador.

En el 83’ Ruster D’Ajuda desbordó por la banda izquierda, amagó y le dio el balón a Jackson Martínez que remató y envió el balón al fondo de la red venciendo al guardameta Daniel Martins Guimaraes, anotando así su séptimo gol en el Portimonense.

Con este triunfo Portimonense suma 31 puntos y se ubica en la novena casilla de la clasificación. En la próxima fecha visitarán a Belenenses SAD en la ciudad de Lisboa, partido que se jugará el próximo sábado 16 de marzo en el estadio Nacional de Portugal.