Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern Múnich nunca pierde cuando James Rodríguez anota

El colombiano es garantía de éxito en el equipo alemán, sus 12 goles siempre han servido para sumar puntos, como el último ante Wolsfburgo.

Actualizado a
Bayern Múnich nunca pierde cuando James Rodríguez anota

Alta efectividad para Bayern Múnich con los goles de James Rodríguez. La página oficial de la Bundesliga destacó que cada vez que el colombiano anotó el equipo bávaro ganó o empató, como sucedió ante Wolfsburgo en el triunfo 6-0.

El '10' de la Selección registra 12 tantos con el club, todos en partidos diferentes, de ellos 11 fueron en victorias y uno terminó en empate, que fue ante Real Madrid en las semifinales de la Champions League (su única anotación a nivel internacional con Bayern). Sus apariciones han sido mayormente en condición de visitante, tiene 8 fuera de Múnich y 4 en el Allianz Arena.

Lo que representa una garantía de éxito cada vez que el colombiano marca, especialmente en la Bundesliga. 

Temporada 2017/18
FC Schalke 04 0-3 FC Bayern München
FC Bayern München 0-2 RB Leipzig
Bayer 04 Leverkusen 1-3 FC Bayern München
Mainz 05 0-2 FC Bayern München
Bayern München 6-0 Borussia Dortmund
Augsburg 1-4 FC Bayern München
Köln 1-3 FC Bayern München

Champions League 2017/2018
Real Madrid 2-2 FC Bayern München (semifinales)

Temporada 2018/19
Bayern München 1-3 Bayer 04 Leverkusen
Schalke 04 0-2 FC Bayern München
Wolfsburg 1-3 FC Bayern München
Wolfsburg 6-0 FC Bayern München

Además de esto, James tiene 19 asistencias en la temporada y media que lleva con el equipo desde junio de 2017. Lo que significa que ha participado en 31 goles. Números que validan la intención del club por querer comprar su pase al Real Madrid, al final de temporada, por 42 millones de euros.

El colombiano también llegó a un registro importante ante el Wolsfburgo. Sumó 100 goles a nivel de clubes tras su debut en 2009 con Banfield, su paso por Porto, Mónaco, Real Madrid y ahora Bayern.

Bayern Múnich nunca pierde cuando James Rodríguez anota
James

James y Bayern tendrán un duelo clave el próximo miércoles 13 de marzo ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League, la serie va 0-0 y se definirá en el Allianz Arena.