Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - MANCHESTER UNITED

Arsenal - Manchester United en vivo: Premier League en directo

Sigue en vivo online el partido Arsenal vs Manchester United, encuentro de la jornada 30 de la Premier League que se jugará hoy 10 de marzo en el Emirates Stadium de Londres, en As.com

Actualizado a
Arsenal - Manchester United en vivo: Premier League en directo
EDDIE KEOGHREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Arsenal – Manchester United, por la fecha 30 de la Premier League 2018/2019. El juego iniciará a las 11:30 a.m., hora colombiana, en Emirates Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Arsenal – Manchester United

Posibles formaciones: Arsenal – Manchester United

Arsenal

Leno, Mustafi, Sokratis, Koscienly, Bellerin, Xhaka, Suárez, Kolasinac, Iwobi, Aubameyang, Lacazette.

DT: Unai Emery

Manchester United

David De Gea, VIctor Lindelof, Chris Smalling, Ashley Young, Luke Shaw, Paul Pogba, Andreas Pereira, Scott Mctominay, Tahith Chong, Romelu Lukaku y Marcus Rashford

DT: Ole Gunnar Solskjaer

Previa del partido: Arsenal – Manchester United

Gran duelo el que se vivirá en Emirates Stadium por el cuarto lugar de la Premier League. Los locales tienen 57 puntos y en caso de sumar una victoria volverían al cuarto puesto de este campeonato. El conjunto de Manchester ha mejorado desde la salida de Mourinho y busca el tercer puesto que tiene actualmente Tottenham.

Arsenal quiere recuperar el cuarto puesto

El plantel de Unai Emery llega a este duelo por la jornada 30 después de empatar en el clásico del norte de Londres ante el Tottenham. En este duelo el autor del gol fue Aaron Ramsey pero minutos más tarde el goleador Harry Kane puso el empate desde el punto penal.

En el agregado los ‘Gunners’ tuvieron para llevarse la victoria pero el penal de Pierre Emerick Aubameyang fue atajado por Hugo Lloris. En uno de los mejores clásicos de los últimos años se registró empate y esto lo aprovechó el Manchester United para encaramarse a la cuarta posición de la Premier League.

Arsenal en casa ha jugado 15 partidos, con 12 victorias, dos empates y solamente una derrota. En total han marcado 35 goles y recibido 12. Los últimos cinco partidos ante su afición han sido positivos, debido a que acumulan victorias ante Bournemouth, Southampton, Cardiff City, Chelsea, Fulham y Burnley.

El técnico francés no podrá contar con la presencia del suizo Lichtsteiner, el español Bellerín y los ingleses Holding y Welbeck quienes están lesionados. Lucas Toreira no podrá estar por la expulsión sufrida en el remate del juego ante el Tottenham.

En su partido por la primera ronda hubo igualdad a dos goles; en aquel juego Mustafi y Rojo en contra marcaron los goles para este plantel. Martial y Lingard fueron los protagonistas en los ‘reds devils’.

Manchester busca el tercer lugar

La salida de José Mourinho fue un aliciente para el conjunto de Manchester. Desde que Ole Gunnar Solskjaer está en el banco sus números han mejorado ostensiblemente. En condición de visitante su nivel se ha elevado en las últimas comparecencias, ganando nueve partidos en línea por todas las competencias.

En la Premier viene de derrotar al Crystal Palace en la última salida de su estadio por marcador de 1-3. La gran figura fue Romelu Lukaku, quien anotó doblete en el Selhurst Park. El último tanto del juego lo hizo el capitán Ashley Young después de una gran asistencia de Paul Pogba.

Desde que se fue el portugués del banco de Manchester este equipo ha conseguido 14 victorias, dos empates y solamente cayó en una ocasión ante el PSG en la Champions League. Precisamente en su último duelo viene de derrotar en condición de visitante al conjunto francés 1-3 en el Parque de Los Príncipes, consiguiendo el paso a los cuartos de final del torneo.

De conseguir una victoria en este duelo se acercarían al puesto del Tottenham que ocupa el tercer escalón de la tabla de posiciones con 61 puntos en esta temporada.