Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN – WOLFSBURGO

Bayern Múnich – Wolfsburgo en vivo: Bundesliga, en directo

Sigue en vivo el partido Bayern Múnich – Wolfsburgo, por la fecha 25 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena, desde las 9:30 a.m.

Actualizado a
En vivo: Bayern Múnich -. Wolfsburgo
THILO SCHMUELGENREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Bayern Múnich y Wolfsburgo, válido por la fecha 25 de la Bundesliga. El juego iniciará a las 9:30 p.m., en Allianz Arena. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Bayern Múnich – Wolfsburgo

Formaciones confirmadas: Bayern Múnich – Wolfsburgo

Bayern Múnich

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jérôme Boateng, Rafinha; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Thomas Müller, James Rodríguez, Serge Gnabry y Robert Lewandowski

Entrenador: Niko Kovac

Wolfsburgo

Koen Casteels; William de Asevedo, Robin Knoche, John Anthony Brooks, Jérôme Roussillon; Yannick Gerhardt, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold; Admir Mehmedi, Josip Brekalo y Wout Weghorst

Entrenador: Bruno Labbadia

Previa del juego entre Bayern Múnich y Wolfsburgo

Bayern Múnich recibirá a Wolfsburgo por la jornada 25 de la Bundesliga. Los locales llegan a este partido en la segunda posición del campeonato con 54 puntos, mientras los visitantes están séptimos con 39 unidades conseguidas en 24 juegos disputados.

Bayern Múnich por el primer puesto

El equipo de Niko Kovac pese a ser el segundo del campeonato es el plantel que más victorias ha conseguido en el campeonato con un total de 17 celebraciones. La última fue ante el Borussia Monchengladbach en condición de visitante por marcador de 1-5. En este juego la figura fue Robert Lewandowski, quien anotó dos goles ante el tercero del campeonato.

En la actualidad Borussia Dortmund y Bayern Múnich aparecen con los mismos puntos en la cima de la tabla de posiciones. Ambos clubes suman 54 unidades, pero los de Favre se mantienen primeros por la diferencia de gol. El equipo de Reus, Gotze y compañia ha marcado 58 goles en 24 juegos, mientras el elenco de la capital ha conseguido dos anotaciones menos.

El colombiano James Rodríguez ha sido fundamental en los últimos seis compromisos del equipo de Múnich, jugando como titular para conseguir cinco victorias por la Bundesliga y un empate ante Liverpool en condición de visitante por los octavos de final en la Champions League.

El 10 de la Selección Colombia suma 15 partidos en el torneo alemán, anotando un total de tres goles. Su última celebración fue precisamente ante el Wolfsburgo en la primera ronda, para la victoria de su equipo en calidad de visitante por 1-3. James anotó el tercero a los 72' minutos después de la asistencia de Robert Lewandowski.

El goleador de este equipo es precisamente el polaco, quien ha celebrado en 15 oportunidades en 24 partidos disputados.

Wolfsburgo quiere estar en zona de torneos internacionales

El cuadro de Labbadia llega en la séptima posición del torneo alemán con 39 unidades, producto de 11 victorias, seis empates y siete derrotas. Hasta el momento han marcado 39 goles y recibido 31. La intención de este plantel es sumar los tres puntos para llegar al quinto puesto y dejar en el camino a equipos como Bayer Leverkusen y Frankfurt.

En su último partido vienen de empatar ante el Werder Bremen en condición de local. Los goles del compromiso en el Arena Volkswagen los marcaron Jhon Brooks y Max Kruse. En sus últimos cinco encuentros han conseguido dos victorias, dos empates y una derrota. La última vez que perdieron fue el 6 de febrero ante el Leipzig por la Copa de Alemania.

Su jugador más destacado es Wout Weghorst, el holandés de 26 años ha marcado nueve goles en 24 juegos convirtiéndose en el goleador del equipo. El jugador ha tenido pasado en el AZ Alkrmaar, Heracles y Emmen. En el medio campo el estadounidense Anthony Brooks es el mejor elemento que tiene este plantel, acumulando 23 juegos y anotando dos goles.

Su última derrota en condición de visitante fue 2-1 ante el Schalke 04 el 20 de enero. Los goles del partido los anotaron Caligiuri en dos oportunidades y Rexhbecaj anotó el descuento.