TIKITAKAS

Amparo Grisales halaga a exnovio de Melina Ramírez

A pesar de ser un reconocido fotógrafo, pocos saben que este personaje llevó una larga relación con la reconocida modelo.

Actualizado a
Melina Ramirez y Amparo Grisales

En los últimos días, el nombre de Giorgio del Vecchio ha estado en boca de muchos entre quienes se encuentra ‘la diva de Colombia’, Amparo Grisales, quien lo llenó de elogios luego de que el hombre fuera el encargado de una sesión fotográfica que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

“Después de pasar y posar en mágicos amaneceres y atardeceres para la cámara de Giorgio Del Vecchio (…) de los pocos fotógrafos que no necesitan hacerte Photoshop. ¡Como debe ser!”, fueron las palabras de la reconocida actriz quien volverá a las pantallas muy pronto en la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’.

Personajes de la farándula como Claudia Bahamón, Greeicy Rendón, Laura Acuña y Andrea Serna, han alagado el trabajo de Del Vecchio, quien sostuvo un largo romance con Melina Ramírez, su novia durante varios años y quien terminó la relación luego de que en el reality ‘El Desafío Súper Humanos’ del año 2017, se conociera con Mateo Carvajal, el ganador de dicho programa y con quien espera a Salvador, su primer hijo.

En ese entonces, el hombre también llevaba una relación con la reconocida youtuber Luisa Fernanda W, quien tras finalizar su noviazgo por los rumores de infidelidad conoció a Legarda, su pareja y quien murió, hace un mes, en un trágico hecho en la ciudad de Medellín.

Giorgio del Vecchio nunca se refirió al fin de su relación con Melina; actualmente es pareja la ex Señorita Colombia Laura González, quien ocupó el segundo lugar en la versión 2017/2018 de Miss Universo.