CINE

Tarantino, invitado de lujo en el Festival de Cine de Barranquilla

El FICBAQ, evento cultural y académico, anunció que uno de los directores más famosos de la historia estará en esta edición del 2019.

0
Quentin Tarantino, invitado de lujo en el Festival de Cine de Barranquilla. FICBAQ anunció que uno de los directores más famosos estará en esta edición.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, los organizadores del festival, el cual se llevará a cabo del 12 al 22 de marzo en Barranquilla, anunciaron la participación de Quentin Tarantino, creador de películas como ‘Django Sin Cadenas’, ‘Kill Bill’ y ‘Pulp Fiction’.

El Festival Internacional de Cine de Barranquilla abrirá esta nueva edición con una distinción hacia su invitado estrella, quien estará en primera fila del parque Sagrado Corazón, en donde se llevará a cabo el evento a las 7:00 p.m.

El martes 12 de marzo, día de su inauguración, se presentará un homenaje a través de la música en donde las protagonistas serán las bandas sonoras más célebres de sus películas, el cual se llamará ‘The Crazy 885s’.

Esta será la primera vez que el ganador del Premio Óscar en dos ocasiones, por ‘Mejor Guión Original’ en películas como Pulp Fiction (1995) y Django Unchained (2013), visite el país, antes de lo que será el estreno de su esperada cinta ‘Once Upon A Time In Hollywood’ y en la que estarán figuras de la talla de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, además del fallecido actor, Luke Perry.

Ver esta publicación en Instagram

Lights, camera, action! 🎬🎥🎞️

Una publicación compartida por Quentin Tarantino (@tarantinoxx) el

Además de la visita de esta estrella de Hollywood, el Festival Internacional de Cine de Barranquilla contará con todo tipo de eventos como funciones gratuitas, charlas sobre el séptimo arte y premiación en categorías como Medio Ambiente, Cine de Conflicto y muchos más.