presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

10' Kean

24' Sale Barzagli entra Bonucci

38' Kean

66' Emre Can (p)

70' Matuidi

71' Sale Matuidi entra Paulo Dybala

79' Sale Kean entra Hans Nicolussi Caviglia

Udinese

24' Sale Nuytinck entra Nicholas Opoku

26' Jens Stryger Larsen

49' Ignacio Pussetto

45' Sale Ben Wilmot entra Kevin Lasagna

52' Nicholas Opoku

61' Sale Hidde ter Avest entra Sandro

83' Kevin Lasagna

JUVENTUS - UDINESE

Juventus - Udinese en vivo: Serie A, en directo

Juventus - Udinese en vivo online, partido por la jornada 27 de la Serie A que se jugará hoy 8 de marzo en el Juventus Stadium desde las 2:30 p.m.

MASSIMO PINCA

REUTERS

Sigue en vivo online el partido Juventus - Udinese, por la jornada 27 de la Serie A que se juega en el Juventus Stadium desde las 2:30 p.m.

Actualiza el contenido

El líder de la Serie A sigue sacando ventaja a Napoli en la tabla de posiciones. Esta vez, fue Udinese quien lo padeció y mostró un juego sin ambición en el Allianz, los dirigidos por Nicola solo tuvieron dos tiros al arco, uno en el final del partido que sirvió para el gol de Lasagna. Juventus salió con un equipo mixto, dejó en el banco a Cristiano Ronaldo y le bastó para golear 4-1 a un Udinese muy defensivo y con mucho desorden en la parte de atrás, que le permitió al joven Kean sacar provecho de su velocidad y a los 10' apareció para marcar su primer gol con el club, 28 minutos más tarde volvió a sacar provecho de sus cualidades para anotar doblete y dejar a su equipo con la victoria 2-0 al finalizar el primer tiempo. 

La segunda mitad fue reflejo del primer tiempo, Udinese cediendo terreno y pelota a su rival para que lo atacara. Los de Allegri sentenciaron el partido con el penalti de Emre Can a los 67' después de una falta a Kean. La goleada la selló Matuidi con un remate de cabeza tras centro por el costado derecho. La próxima fecha, Juventus visita a Genoa y Udinese a Napoli. Sin embargo, la Juve el próximo martes jugará su paso a cuartos de final frente al Atlético de Madrid en Champions League.

¡Muchas gracias por acompañarnos en otra narración más y nos encontramos mañana para seguir entregándoles lo mejor de cada partido en el mundo!

ESTADÍSTICAS: La Juventus terminó con un 61% de posesión frente al 38% de Udinese. 135 balones perdidos de Juventus frente a 120 del visitante. 

90'+3' ¡Finaliza el partido en el Allianz, victoria de la Juve que sigue líder!

90'+2' El lanzamiento termina en saque de puerta para Juventus... Dependémos del árbitro para que finalice el encuentro.

90'+1' El regaño del técnico Nicola llegó a sus jugadores y ganan una falta en campo de la Juventus, podrían lanzar un balón al área para buscar el segundo gol...

89' Se añaden tres minutos. Juventus espera y busca un contragolpe para llegar al quinto... El técnico de Udinese se desespera y le pide a sus jugadores presión y actitud.

87'   Udinese vuelve a tomar la pelota y es más agresivo para atacar, sin embargo, reaccionó muy tarde y ya no le queda tiempo para por lo menos hacer menos amplia la diferencia en el marcador.

86' Pelota que va y viene a lo ancho del Allianz por parte de Juventus. La pelota la toca hasta Szczęsny y sigue pasando el tiempo...

84' ¡ATENCIÓN! ¡GOOOLL DE UDINESE! Lasagna remata cruzado después de un pelotazo que le quedó para definir frente a Szczęsny. Udinese se dio cuenta tarde que a la Juve no se le puede jugar dándole la pelota todo el tiempo. Hay que ser más combativo.

81' El partido ya perdió atractivo para el público y nuestros lectores. Juventus toca y toca la pelota dejando que pase el tiempo y Udinese lucha por el descuento.

79' No le sale ninguna a Udinese, después de recibir cuatro goles planta su doble línea para evitar otro más. Cero en ataque y en generación de juego ofensivo. Así no se puede jugar contra un rival como la Juventus.

77'   Fútbol control, así juega la Juventus en los últimos 13 minutos que quedan. Udinese adelanta sus líneas buscando por lo menos un gol y la Juve apuesta a los contragolpes.

74' Muy pobre lo de Udinese en cancha de Juventus. El equipo dirigido por Nicola no encontró nunca el camino para hacerle daño a Szczęsny

72' Después del gol, Matuidi sale para darle paso a Dybala...

71' ¡¡¡¡GOOOOLLL DE JUVENTUS!!!! Matuidi de cabeza marca tras el centro por derecha de Bentancourt. Cuarto gol del equipo local que asegura los tres puntos.

70' Allegri llama a Dybala... En momentos entrará el argentino...

68' Tiro de esquina para la Juve... Cabecea Cáceres pero se va desviado y termina en saque de puerta para Udinese.

66' ¡¡¡GOOOLLL DE JUVENTUS!!! Emre Can marca el tercero de penalti después de una falta de Opoku en el área a Kean.

63'   Juventus acelera un poco el ritmo de juego, Kean por las bandas desequilibra y los lanzamientos largos de Matuidi o Alex Sandro ayudan a superar la defensa de Udinese.

61' Fuera de lugar de Udinese que manda a la cancha a Sandro para buscar más posesión y llegada al área del visitante.

58' El juego se vuelve monótono, poca acción en las áreas y mucha circulación de pelota a lo ancho del campo por parte de la Juventus.

55'   Juventus cede la pelota a Udinese que no encuentra el camino para hacerle daño, sus mediocampistas no logran conectar con los dos delanteros argentino.

53' ¡Mussoooo! Gran intervención del arquero tras un centro que salió a cortar. La pelota le quedó a Alex Sandro que remató buscando el palo más lejano del arquero pero no tuvo puntería.

51' Muy lento Udinese para los contragolpes, Juventus siempre recupera en mitad de cancha. 

49' Amarilla para Ignacio Pussetto en Udinese, tras la plancha a Alex Sandro.

49' Otra falta más de Udinese, esta vez, el otro argentino Pusseto, quien va por un balón dividido y se estrella con Alex Sandro.

48'   Falta en la mitad del campo, De Paul llega tarde a la pelota y el árbitro le cede la pelota a la Juventus. 

46' ¡¡¡UUUHHHHH Bernardeschi!!! Falló el delantero de la Juve tras el rechazo al centro del arquero Musso. Sigue el 2-0 en el Allianz.

45' ¡Comienza el segundo tiempo en el Allianz!

RESUMEN PRIMER TIEMPO: Las estadísticas lo demuestran, un solo equipo en la cancha. Juventus terminó el primer tiempo con posesión del 69%. Udinese decidió esperar y aguantar cerca del arco defendido por Musso, sin embargo, la presión constante de la Juve hizo que perdieran el orden defensivo y por el costado derecho fueran atacados constantemente. Alex Sandro en Juventus fue fundamental para darle claridad al equipo en el último cuarto de cancha, de una recuperación suya llegó el primer gol de Kean, quien llegó a 6 como profesional y segundo en Juventus. La mala noticia para los dos equipos en los primeros 45 minutos fue la lesión de Barzagli en Juve y la de Nuytinck en el visitante.

47' ¡Finaliza el primer tiempo en el Allianz Arena!

45' Dos minutos de adición... Juventus vuelve a tomar posesión del balón y Udinese se repliega. Solo espera que pase el tiempo para que termine el partido...

43' ¡¡Fofanaaa el primero que prueba al arco de Juventus!! Su remate se va desviado.

41' Recupera la pelota Udinese tras el segundo gol de Juventus que, se repliega y espera el final del primer tiempo.

39' ¡¡GOOOOLLLL DE LA JUVENTUS!! Kean marca el segundo

35' ¡¡DESPERTÓ UDINESE!! Un minuto con la posesión de la pelota y en campo de la Juve, después de 35 minutos decidieron ir al frente...

32' Se mantiene la tendencia. Udinese intenta por derecha salir con Pusseto y De Paul, pero siempre se encuentra con el bloque defensivo y organizado de la Juventus.

30' Un solo equipo en la cancha, sin embargo, Juventus no puede ser profundo y carece de sorpresa para hacerle daño al equipo rival. 

29' Tiro de esquina para la Juventus... Centro de Bentancurt y rechaza la defensa de Udinese.

27' Primera llegada de Udinese desde el costado derecho, centro que llegó al área pero Larsen no pudo cabecear y con la mano lo intentó, el árbitro lo notó y lo amonestó.

24' Primer cambio obligado en la Juventus, sale lesionado Barzagli e ingresa Bonucci... Cambio también en Udinese, salió Nuytinck e ingresó Opoku.

23' Se detiene el partido... Nuytinck se lamenta de un golpe y Barzagli parece que también está lesionado...

21'   Kean intenta romper la defensa con su potencia pero se encuentra con Troost, quien le quitó la pelota antes de que pudiera entrar al área de Udinese.

18' Sigue tocando la pelota a lo ancho del campo el equipo de Allegri. Mucha participación de Matuidi y Alex Sandro, el líder de la Serie A comienza a buscar otras zonas para atacar.

16'   Juventus domina con la posesión de la pelota, por ahora tiene el 79%. Udinese aún no ha podido acercarse al arco de Szczęsny.

15' Saque de costado en campo rival para la Juventus, Kean complica a los centrales de Udinese con su movilidad y velocidad en el último cuarto de cancha.

12' La Juve mantiene la posesión tras el gol. Udinese sigue defendiendo muy atrás y se ve más cerca el segundo del local que el posible empate.

10' Error de la defensa de Udinese que aprovecha el brasileño para luego dejar en posición de gol a Moise Kean (19 años), quien marca su primer gol en Serie A. 

10' ¡¡¡¡GOOOOLLLL DE LA JUVENTUS!!! Kean marca el primero después de un gran anticipo de Alex Sandro...

7' Primer acercamiento claro de la Juve al arco de Udinese, Bernardeschi remató con derecha y sin potencia entrando al área.

6' ¡Pelotazo en la cara de uruguayo a Argentino! Cáceres sin querer le pega a De Paul... Se reanuda el juego en la mitad de la cancha.

5' Juventus comienza a generar juego desde el sector derecho del campo, cuando supera la mitad abre la cancha buscando a Alex Sandro...

3' Saque de puerta para Udinese, llegada de Bernardeschi que termina a favor del visitante.

1' Rugani con la pelota busca darle salida a la Juve con toques a lo ancho del campo. Juega sin presión la Juve y Udinese espera en su propio campo.

  ¡Comienza el partido!

¡Feliz día a todas las mujeres del mundo y en especial a las que nos siguen en esta narración! Cada vez más empoderadas..

DATO: La Juventus es el único equipo de las cinco ligas top de Europa que sigue invicto.

Antes de que inicie el partido le hacen entrega a Dybala del premio al MVP del mes de febrero.
Andrea Barzagli jugará esta tarde su partido 279 con la Juventus, el capitán del equipo italiano ha jugado 204 partidos de Serie A.
Udinese recuerda este 8 de marzo por la lesión que sufrió el gran Zico, quien jugó en el equipo italiano de 1983 a 1985, siendo su primer equipo en Europa después de su salida de Flamengo. 
¡¡A la cancha la Juve!! Salen los jugadores a realizar el calentamiento en la grama del Allianz. 

Juventus sigue líder absoluto de la Serie A, el equipo de Allegri le lleva 16 puntos al Napoli que es segundo. Mientras que, Udinese está en el puesto 15 con 25 puntos.

ESTADÍSTICAS: Así llegan Juventus vs Udinese al encuentro

Poco a poco se llenan las tribunas del Juventus Stadium. 
Juventus y Udinese abrirán la Fecha 27. Así se jugará toda la jornada. 
Así formará Udinese 
Así formará la Juventus ¡Cristiano al banco! 
Estos son los convocados del Udinese para el encuentro frente a la Juventus. 
Así llegó la Juventus a su estadio para el partido frente a Udinese, donde busca seguir con su buen momento en la Serie A. 

¡BUENAS TARDES! Bienvenidos a la narración del partido entre Juventus y Udinese por la Fecha 27 de la Serie A

Formaciones confirmadas: Juventus - Udinese

Juventus

Wojciech Szczęsny; Martín Cáceres, Daniele Rugani, Andrea Barzagli, Leonardo Spinazzola; Rodrigo Bentancur, Emre Can, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Alex Sandro y Moise Kean

DT: Massimiliano Allegri

Udinese

Juan Musso; Sebastian De Maio, William Troost-Ekong, Bram Nuytinck; Hidde ter Avest, Jens Larsen, Seko Fofana, Ben Wilmot, Marvin Zeegelaar; Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto

DT: Davide Nicola

Previa del juego: Juventus – Chievo Verona

Juventus y Udinese abrirán la jornada 27 de la Serie A. Los locales tienen casi en el bolsillo un nuevo título en Italia, mientras los visitantes necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la temporada para alejarse de la zona del descenso. Ambos equipos vienen de ganar en su última presentación.

Juventus quiere sacar más ventaja

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri llega más cómodo que nunca a un partido de la Serie A. En su último duelo vencieron 2-1 al Nápoles y le tomaron 16 unidades faltando 11 jornadas por disputarse. La próxima semana en la Champions League tendrán un duelo determinante ante el Atlético de Madrid y por eso algunos jugadores descansarían para ese compromiso en el cual pierden la serie 2-0.

Juventus sigue sin perder en este torneo, acumulando 23 partidos ganados y tres empates para 72 unidades. Tienen la delantera más goleadora del campeonato con 55 celebraciones y el arco menos vencido solo con 16 anotaciones recibidas. Curiosamente de local ha concedido dos empates.

Pese a que son uno de los equipos más sólidos en Europa en lo corrido de la temporada, en su última práctica de cara a este juego hicieron un intenso trabajo en la posesión del balón. La ‘vecchia signora’ también enfatizó en la finalización de las jugadas y la realización de jugadas desde el córner.

Su mayor goleador es Cristiano Ronaldo, quien ha celebrado en 19 ocasiones en este torneo y está en lo más alto de la tabla de artilleros con Fabio Quagliarella. Ambos jugadores superan los 30 años y se vienen destacando en cada comparecencia realizada.

Ronaldo también es el mayor asistidor de su equipo con seis pases de gol hasta el momento. El que manda en esta tabla es Alejandro ‘Papu’ Gómez del Atalanta con ocho asistencias.

Udinese por la épica en el Juventus Stadium

El equipo dirigido por Davide Nicola tendrá el gran reto de vencer a Juventus en su estadio para seguir huyendo de la zona del descenso. En este campeonato han ganado solo seis compromisos, empatado siete y caído en 12 oportunidades.

Fuera de su casa han disputado 11 juegos de los cuales han ganado solo uno, empatado cuatro y perdido seis. Son el cuarto equipo que menos ha celebrado en esta campaña con 21 goles y recibido 32 anotaciones. En su último juego consiguieron la victoria 2-1 ante el Bologna con goles de Ignacio Pussetto y Rodrigo de Paul

Precisamente el argentino de 24 años es el jugador más destacado de esta escuadra y tiene un valor en el mercado de 18 millones de euros. En este campeonato suma 24 partidos y siete goles. La dirigencia aseguró a De Paul hasta el 2023.

Otro de los destacados es el suizo Valon Behrami, quien ha disputado 17 partidos y ha anotado un gol. Este jugador que ha pasado por el fútbol de cuatro países esta pronto a llegar a 450 partidos como profesional, pero apenas suma el campeonato de la Coppa de Italia y la Liga de Suiza.

El último resultado positivo de este conjunto ante el ‘Bianconero’ fue en 2017 con empate a un gol. El colombiano Duván Zapata fue el protagonista marcando el único tanto de este plantel.