TIKITAKAS

Carlos Vives y un piropo a Margarita Rosa de Francisco 

El cantante y la actriz, quienes estuvieron casados en los años 80, tuvieron un cruce de mensajes a través de Twitter.

Actualizado a
Carlos Vives y un piropo a Margarita Rosa de Francisco 

La cuenta @malpensante preguntó a sus seguidores “Si pudieran remplazar el himno nacional por una canción ¿Cuál sería?”, a lo que Margarita Rosa de Francisco, quien está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, respondió “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives.

El samario, que hace poco estrenó su canción ‘Si me das tu amor’ junto a Wisin, no dudó en responder el mensaje de su exesposa con quien siempre han llevado una buena relación, a pesar de haber estado casados solo durante dos años.

“No merezco sombra de tan alta rama”, fue la respuesta de Vives quien siempre halagó la clase y la carrera que ha llevado Margarita Rosa de Francisco a lo largo de los años.

Los comentarios generaron varias respuestas de sus seguidores, aunque muchos no sabían que estos famosos se casaron en el año 1988, en la ciudad de Cali, ante centenares de personas que fueron testigos de una de las bodas más ostentosas de la época, que tuvo hasta transmisión de televisión acompañada por carros de bomberos.

El romance de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco inició en las grabaciones de la novela ‘Gallito Ramírez’, entre 1986 y 1987, en donde ambos eran los protagonistas. Tras finalizar esta producción, la pareja se casó por la iglesia en una ceremonia a donde acudieron celebridades como Amparo Grisales y Belisario González, los padrinos y figuras de la farándula como Pilar Castaño Fanny Mickey y la cantante, Helenita Vargas, quien cantó en la fiesta posterior.

Dos años después, la también escritora decidió terminar su relación debido a que, en ese entonces, se encontraba desorientada respecto a su vida. "Carlos es una persona muy fresca y yo era más conflictiva. Me acuerdo que él ya venía con una carrera iniciada, su pasión por la música era maravillosa y sentía envidia de esa pasión de él", aseguró la mujer al periódico El Tiempo, hace varios años.

Aunque Margarita tuvo la intención de volver con Vives, el músico ya no quería continuar la relación por lo que ambos tomaron rumbos distintos. En la actualidad, el intérprete colombiano tiene cuatro hijos, de los cuales dos son junto a su actual pareja Claudia Helena Vásquez mientras que la actriz lleva una vida amorosa bastante reservada.