Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI - SALZBURGO

Napoli - Salzburgo en vivo online: Octavos de final Europa League

Sigue en vivo el partido Napoli vs Salzburgo, por los octavos de final de la Europa League, que se juega en el estadio San Paolo, desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Napoli recibe a Salzburgo
CIRO DE LUCAREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Napoli - Salzburgo, válido por los octavos de final de la Europa League. El juego iniciará a las 3:00 p.m., hora colombiana, en el San Paolo de Italia. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Napoli - Salzburgo

Formaciones confirmadas: Napoli - Salzburgo

Napoli

Alex Meret; Elseid Hysaj, Kalidou Koulibaly, Maksimovic, Ruiz; Allan, Fabian, Zielinski; Jose Callejón; Mertens y Arkadiusz Milik.

DT: Carlo Ancelotti.

Salzburgo

Cican Stankovic; Darko Todorovic, Jerome Onguene, Albert Vallci, Andreas Ulmer, Diadie Samassekou, Xaver Schlager, Enock Mwepu, Hannes Wolf, Munas Dabbur, Smail Prevljak.

DT: Marco Rose.

Previo del partido entre Napoli y Salzburgo

Napoli y Salzburgo jugarán la ida de esta llave de octavos de final. Los italianos son segundos en la Serie A, detrás de Juventus que les tiene 16 puntos de ventaja. Los dirigidos por Marco Rose están en la primera casilla del torneo de Austria con ventaja de 11 unidades ante el LASK. El árbitro del partido será Alñeksei Kulbakov que estará asistido por Dmitru Zhuk y Oleg Maslyanko.

Napoli anhela la Europa League

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti viene de perder 1-2 su último duelo ante la Juventus en la Serie A. Con este resultado quedaron muy lejos de la primera posición y por eso apostarán por ganar este campeonato donde solo quedan 16 sobrevivientes. En su último duelo por este campeonato consiguieron la victoria en condición de local ante el Zurich por marcador de 2-0. El global fue de 5-1 para el conjunto de la capital de la Campania que es uno de los dos italianos que están en carrera por el título.

En la actualidad siete de los aspirantes al título ya fueron campeones del certamen. Uno de ellos es Napoli que logró coronarse en 1989. El Chelsea, Frankfurt, Inter, Sevilla, Valencia y Zenit también saben que es levantar este trofeo por lo menos en una oportunidad.

Los jugadores más destacados de este plantel son Lorenzo Insigne, quien es el capitán y se está acercando a las diez celebraciones en la temporada. José Callejón que aporta su velocidad por el costado derecho y goles como lo hizo en el más reciente juego en la derrota ante Juventus. El polaco Milik es el goleador de esta escuadra con más de 14 goles en lo que va de la temporada.

El experimentado entrenador Carlo Ancelotti en conferencia de prensa expresó: "Creo firmemente que el partido de vuelta será el decisivo: el juego de mañana es un paso en el camino hacia el avance". Su equipo en sus últimas cinco apariciones han conseguido tres victorias, un empate y una derrota.

Salzburgo quiere mejorar lo hecho en 2018

El equipo austriaco alcanzó en la pasada temporada las semifinales del torneo, cayendo ante el Olympique de Marsella por marcador de 3-2 en el resultado global. El equipo francés caería en la final contra Atlético de Madrid.

Red Bull Salzburgo llega a esta instancia de la competición con 51 puntos en la tabla de posiciones de la Bundesliga de Austria y con 11 unidades de diferencia ante el Lask. Este equipo ha sido el campeón en las últimas cinco ediciones del campeonato, lo que le permitió estar nuevamente luchando por este trofeo.

En su última presentación por el torneo local le ganó al Wolfsberg de manera muy cómoda 3-0 con goles de Munas Dabbur en dos ocasiones y Hannes Wolf. Su última presentación en condición de visitante fue ante el Rapid de Viena, cayendo 2-0 con anotaciones de Veton Berisha y Stefan Schwab.

En la UEFA Europa League viene de dejar en el camino a Brujas de Bélgica, consiguiendo la victoria en su casa 4-0, lo que le permitió estar al frente de Napoli. En la fase de grupos fue uno de los dos equipos que consiguió avanzar de manera invicta y con puntaje perfecto.

Su máxima figura es Munas Dabbur, quien es el máximo goleador de la Europa League con siete goles anotados hasta el momento.

Red Bull Salzburgo
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?