Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Roberto Ovelar y José Luis Chilavert pelean en redes

El delantero de Millonarios publicó un tweet que no le gustó al ex guardameta paraguayo quien criticó fuertemente al ‘Búfalo’: “Tú no has ganado nada”.

Actualizado a
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios.
Colprensa

Roberto Ovelar, delantero de Millonarios, y José Luis Chilavert, referente de la Selección de Paraguay, sostuvieron una fuerte discusión en Twitter por la situación política que vive su país en los últimos días.

“Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policía”, publicó el ‘Búfalo’ en su cuenta oficial.

El trino no fue bien recibido por el ex guardameta paraguayo, quien rechazó el populismo en Paraguay, que presuntamente promovía el delantero de los ‘Embajadores’.

“Es fácil hacer ejemplo con el bolsillo ajeno. La gente no tiene por qué invadir propiedad privada, hay que enseñarles a trabajar y no que le regalen las tierras. Populismo barato, no en Paraguay”, le constó Chilavert.

Pero la discusión no termino ahí. Ovelar le respondió al ‘Chila’ con unas imágenes en las que el futbolista apoyaba algunas campañas junto a unas declaraciones en las que aseguró que se iba lanzar a la política.

“Me quiere hablar de populismo quien ahora le gusta criticar a alguien que antes defendió y siempre busca protagonismo con candidaturas ajenas. Escondiéndose bajo el árbol que más de sombra, cualquiera es político”, le contestó el artillero.

El ex Vélez y Peñarol no solamente le volvió a responder al artillero del cuadro capitalino, sino que también decidió bloquearlo de la red social.

’Búfalo’ tú no has ganado nada. El socialismo que tú apoyas en Paraguay no tiene cabida. Paraguay no es la Venezuela de Maduro”, le contestó.

Por último, el delantero publicó una captura de pantalla mostrando como el jugador lo había bloqueado y catalogó a José Luis Chilavert de ignorante.

“Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que sos. Yo no he ganado nada, pero no escupo jugadores rivales y eso me hace humano. Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas cómo estás y luego me bloquees para que no pueda verlas, qué cobarde que sos”.

Mientras tanto, Roberto Ovelar continúa entrándose con Millonarios de cara al partido frente a Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Águila.